[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Supuestamente ese problema debería estar solucionado, al menos a mi no me pasa ni a otros usuarios, habéis instalado algún parche por ahí¿?
Yo he instalado el del thetering.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Mm mm ninguno de los dos debería dar problema...
X cierto, el del tethering no es necesario, sin el funciona bien, al menos en mi caso

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Mm mm ninguno de los dos debería dar problema...
X cierto, el del tethering no es necesario, sin el funciona bien, al menos en mi caso

Enviado desde mi JY-G3
Creo que leí que había que instalar en esta versión el parche de framework de la versión de rocky. ¿Para qué es? ¿Podría ser la solución?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Alguien ha notado algo con el "seeder", mejoría respecto a posibles lags.... ?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Alguien ha notado algo con el "seeder", mejoría respecto a posibles lags.... ?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Y tanto que mejora, por lo menos en mi caso, esta Rom no se porque motivo, peca un poco de eso, se ralentiza... Y con Seeder mejora mucho, yo he instalado la apk.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Es x culpa del script del procesador q lo voy a eliminar, en mi caso ya lo quité, noto algo de perdida en cuanto a batería pero no hay lag x ningún lado...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@silverius tu que dominas más el tema de los scripts, crees que este que según dice agiliza el dispositivo 5 veces más suave y rapido. Es del famoso "proyecto mantequilla" que salió para Jelly Bean" pero claro yo no tengo muchos conocimientos en esto, podrías hecharle un ojo a ver que te parece? Te dejo el link que encontré:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041761


Gracias por adelantado crack!!! :up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo noto lag si por ejeplo activo el sonido al pulsar las teclas del teclado, ése "click" que hace, ya produce un lag.... lo digo por si sirve de algo.
Si anulo el sonido, desaparece el lag.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@silverius tu que dominas más el tema de los scripts, crees que este que según dice agiliza el dispositivo 5 veces más suave y rapido. Es del famoso "proyecto mantequilla" que salió para Jelly Bean" pero claro yo no tengo muchos conocimientos en esto, podrías hecharle un ojo a ver que te parece? Te dejo el link que encontré:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041761


Gracias por adelantado crack!!! :up:

Me lo he bajado, lo he modificado con mi launcher y voy a probar a ver que tal... pero es un lío, pq hay que poner el launcher que cada uno utiliza, los que usen el de base que viene en la ROM bien, pero los que usen apex y demás, tendrían que modificar el script y eso es más lio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba