[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok, entendido. A partir de ahora mi vida será negra...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues he vuelto a hacer todos los wipes, factory reset del mundo para dejarlo "limpio" y no me va bien esta ROM.
Instalé tb el parche para pasar de G3 a G3N, y ka ROM cada dos por tres se me cuelga.... con la 1.0 no me pasaba.
Que alguien más comente.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

pregunta de novato, si tengo un g3n con la anterior silverius y quiero actualizar a esta, es necesario también volver a instalar el parche g3n desde el recovery? (estoy deseoso de instalar, porque no sé que pasa que saco una puntuación de 3500 en el antutu)
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

he encontrado una lista de app del s2 y s3 que se pueden desinstalar, creo que podria ser util para el nuestro.

Enlace roto eliminado

salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

pregunta de novato, si tengo un g3n con la anterior silverius y quiero actualizar a esta, es necesario también volver a instalar el parche g3n desde el recovery? (estoy deseoso de instalar, porque no sé que pasa que saco una puntuación de 3500 en el antutu)

Si, t toca reinstalar el parche, lo siento

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues he vuelto a hacer todos los wipes, factory reset del mundo para dejarlo "limpio" y no me va bien esta ROM.
Instalé tb el parche para pasar de G3 a G3N, y ka ROM cada dos por tres se me cuelga.... con la 1.0 no me pasaba.
Que alguien más comente.

Cuando te pasa? Intenta ser explícito a ver si veo el pq... Q sino no puedo ayudarte. Si es x el teclado, t paso un parche con el teclado antiguo...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

muchas gracias silverius por tu trabajo, me imagino que esta version estara de lujo como las anteriores...la voy a descargar y a la noche la flasheo y la pruebo. Ya comentare que tal anda en mi G3N.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Instalada la 1.1 y probándola de momento pinta bien.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si, t toca reinstalar el parche, lo siento

Enviado desde mi JY-G3

puntualizar que hay un nuevo parche para la 1.1 para pasar de g3 a g3n, lo digo porque yo al tener descargado el antiguo casi instalo este, aunque imagino que no pasara nada ...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

En el tema del gps, haciendo lo que dices aparecen los satélites pero al poner el sygic se va todo, ¿a alguien mas le pasa?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Cuando te pasa? Intenta ser explícito a ver si veo el pq... Q sino no puedo ayudarte. Si es x el teclado, t paso un parche con el teclado antiguo...

Enviado desde mi JY-G3

No te preocupes @silverius.
Vamos a esperar a ver el resultado en los demás. A ver que van comentando y veremos....

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas, una pregunta. Alguien sabe como volver a poner la imagen de inicio con el logo de Jiayu. Tenia una de Ervius y ahora la Volcano que va perfecta, pero me sigue saliendo nada mas encender un logo de Ervius.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba