[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

joder, el sygic (gps) no lo he utilizado en todo el dia y me marca que tiene un consumo del 96% de batería........
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

joder, el sygic (gps) no lo he utilizado en todo el dia y me marca que tiene un consumo del 96% de batería........

yo lo he tenido que desistalar, no cogia satelites ni a la de tres y he puesto el igo y ayer probando funciono perfecto, tambien le hize el truquillo del papel albal, aunque no se si funcionó por eso....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

joder, el sygic (gps) no lo he utilizado en todo el dia y me marca que tiene un consumo del 96% de batería........

Yo ahora tengo el Igo Primo, aunque la verdad no lo uso, tengo una Pda para esos menesteres.
Pero el que me funcionaba bastante bien (7 satélites) y los cogía rápido es "Copilot". Bajado desde el "blackmarket", y descarga de mapas por wifi, por supuesto.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Estoy probando el launcher oficial, pero modificado, tiene 3 pantallas solo, alguien usa el oficial las 5 pantallas?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Estoy probando el launcher oficial, pero modificado, tiene 3 pantallas solo, alguien usa el oficial las 5 pantallas?

Enviado desde mi JY-G3

Se pueden ocultar aplicaciones con el launcher oficial?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Probaste como t dije en otro router a ver si t consume tanto? Primero has de averiguar si es genérico o solo con ese router

Enviado desde mi JY-G3
He probado tanto en la casa de un amigo como el wifi de mi universidad y me pasa lo mismo, voy a estar sta semana haciendo pruebas y sacando pantallazos para ver si te ayudan en algo para sacar mas informacion. gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Estoy probando el launcher oficial, pero modificado, tiene 3 pantallas solo, alguien usa el oficial las 5 pantallas?

Enviado desde mi JY-G3

Nova launcher prime con 5 pantallas y gestos configurados, el mejor Launcher que he probado en mas de 2 años que llevo con Android.

Porcierto, un sobresaliente para esta ROM, va el terminal mucho mas estable sobre todo con el tema de la cobertura y su típico "empane" que lleva cuando se pone la fechita de datos a mirar al cielo parpadeando es desesperante, la fluidez mejora, y todos los detalles que le has añadido van fenomenal, perfectos.
Lo único que añoro es la apk/botón de la 4.1.2 beta "autoclear", si alguien tuviera la APK se lo agradecería, antes con un simple gesto con el nova launcher prime limpiaba todas las aplicaciones del tirón.
Todo esto respecto a la 4.1.2 beta

resumiento, eres un genio! esperamos impacientes la versión 1.2!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno @silverius ante todo muchas gracias por tu trabajo, y ansiosos nos tienes para probar la 1.2. Como veras tienes muchos "testers". Si no te viene mal y uniéndome a la petición anterior del "autoclear" ó el "taskmanager2" de la oficial 4.1.2, si tuvieras la aplicación o donde conseguirla (des-odexada) te lo agradecería.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno @silverius ante todo muchas gracias por tu trabajo, y ansiosos nos tienes para probar la 1.2. Como veras tienes muchos "testers". Si no te viene mal y uniéndome a la petición anterior del "autoclear" ó el "taskmanager2" de la oficial 4.1.2, si tuvieras la aplicación o donde conseguirla (des-odexada) te lo agradecería.

Mañana la busco en la oficial y OS la pongo, si llego a averiguar cual es jajaja

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo del launcher es pq cada cual le gusta uno y me parece más cómodo dejar el stock y q cada cual se instale el quiera...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

He probado tanto en la casa de un amigo como el wifi de mi universidad y me pasa lo mismo, voy a estar sta semana haciendo pruebas y sacando pantallazos para ver si te ayudan en algo para sacar mas informacion. gracias

Solo se me ocurre que tenga q ver con el canal del WiFi, se q hay una opción en engineer mode para cambiarlo, pero no se donde, tengo q buscarlo. En Europa el canal q usa es 1-13, canales, más bien

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba