[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Un wipe cache y un wipe cache dalvik siempre ayuda y no borra nada


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

@chiquet05 , podrías poner esto en el build.prop y decirme si soluciona el problema? antes del bloque de prueba, más o menos :smile:

# Fix USB Mount Problems
ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0
ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage
ro.sys.usb.bicr=yes
ro.sys.usb.charging.only=yes

Y ya que estás, si me hicieses un favor (o cualquiera de vosotros al que le de el mismo problema), en vez de probar las que puse en el build.prop, prueba con estas, si te funcionan, a ver si es una de ellas o cuales, las q lo hace funcionar.

Saludos
Eres un mago @silverius, puesto en el build.pro (todas) y funcionando. Entiendo que lo que me dices es que lo pruebe de una fila en una fila, para ver si una sola lo soluciona ¿no?. Gracias de nuevo y abusando decirte si te acuerdas del "taskmanager2" de la beta 4.1.2. Y ya puestos a pedir a ver si alguien me dice como hacer el punto y aparte pues como veis lo hago todo seguido.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Eres un mago @silverius, puesto en el build.pro (todas) y funcionando. Entiendo que lo que me dices es que lo pruebe de una fila en una fila, para ver si una sola lo soluciona ¿no?. Gracias de nuevo y abusando decirte si te acuerdas del "taskmanager2" de la beta 4.1.2. Y ya puestos a pedir a ver si alguien me dice como hacer el punto y aparte pues como veis lo hago todo seguido.

Se me había olvidado... Y si, me refiero a q pruebes a ver si solo con una va jejeje
Lo del punto y a parte, es con el enter, no?

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

instalada y funcionando sin problemas.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Se me había olvidado... Y si, me refiero a q pruebes a ver si solo con una va jejeje
Lo del punto y a parte, es con el enter, no?

Enviado desde mi JY-G3
Me pongo a ello. Yo en el ordenador no puedo con el enter como ves.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Me pongo a ello. Yo en el ordenador no puedo con el enter como ves.

Yo diría que la buena es: ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage
Puedes probar solo con esta poniendo # delante de las demás?

Reinicias y listo

Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

En cuanto al TaskManager de la beta.
Si es la aplicación TaskManager.apk, me da un problema al deodexarla y necesitaré sacarla de otro sitio... pero no se si es esa de la que habláis, os acordáis al menos de el icono, o alguna referencia?

Saludos

OK, he encontrado Taskmanager.apk en la rocky, os lo subo. Si no funciona instalándolo normal, toca ponerlo en /system/app y darle permisos 644
https://mega.co.nz/#!zJBkSK5D!Og-4XnR2fG4rc7ktiLk1DiKn3x0haIoGdXizx8gouOo
 
Última edición:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Muy buenas, ante todo agradecer a @silverius su currazo...
Por otro lado, decir que vengo de la ROM de rocky y me preguntaba si necesitaba hacer algo o simplemente instalar los zip desde el recovery.
Si perderia datos .....
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

@silverius, yo estoy con la Rom de jolufa, y tengo varias dudas:

Entiendo que puedo poner esta sin perder datos ??
Imagino que no hay que poner el parche para encender con el botón de volumen??
Y por último, el problema que comentan, al conectarlo al Pc, tendría que cambiar el build prop, para que funcione correctamente o es un error particular del posteador??
Gracias y mis más sinceras felicitaciones, por el curro, y sobre todo por el soporte que das al mismo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Para ambos, esta ROM no necesita wipes cambiando desde las que actualmente tenéis, no perdéis nada. Para encender desde teclas de volumen se precisa el parche.
El tema de la conexion usb de momento es puntual ya que nadie más lo ha reportado aunque esta versión lleva desde ayer publicada y muchos ni lo habremos conectado todavía al pc.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Mil gracias por tu rápida respuesta!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba