[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Lo del pc tampoco es muy grave q se conecta sin problema, pero de una forma diferente. En cuanto consiga saber q propiedad exacta es la buena, pongo un parche. Sino... Toca editar el build.prop

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

En cuanto a los q venís de otras Roms, en principio no hay q hacer wipe, pero como pongo en el primer post, no puedo asegurar q todo vaya bien. Si algo está mal, toca hacer wipes

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola,
Incluye el parche del Tethering? es que a mi me viene muy bien para tener Internet en la tablet cuando voy de viaje.

Pit
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

En cuanto a los q venís de otras Roms, en principio no hay q hacer wipe, pero como pongo en el primer post, no puedo asegurar q todo vaya bien. Si algo está mal, toca hacer wipes

Enviado desde mi JY-G3

La acabo de poner, y perfecta, es cierto que algunas app, hay que reinstalarlas (incluso haciendo wipes) , pero en general, funciona todo lo esencial.
Sigo trasteando, por si surge algún detalle a mejorar.

Edit: lo acabo de conectar y por defecto pone : Solo carga USB, y como seleción Dispositivo multimedia MTP y Cámara PTP. Aunque no supone ningún problema con Windows 7.

De nuevo gracias por tu trabajo y soporte.


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola,
Incluye el parche del Tethering? es que a mi me viene muy bien para tener Internet en la tablet cuando voy de viaje.

Pit

No lo he puesto pq a mi me funciona sin problema el tethering y nunca nadie ha dicho lo contrario

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

No lo he puesto pq a mi me funciona sin problema el tethering y nunca nadie ha dicho lo contrario

Enviado desde mi JY-G3

Instalada y de momento de lujo. A mi tambien me va perfecto el tethering desde la 0.9 hasta la 1.2 :blush:.
Saludos.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Esa es la idea, q vaya de lujo.
Para la próxima toca batería y más batería, a ver si consigo algo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

La acabo de poner, y perfecta, es cierto que algunas app, hay que reinstalarlas (incluso haciendo wipes) , pero en general, funciona todo lo esencial.
Sigo trasteando, por si surge algún detalle a mejorar.

Edit: lo acabo de conectar y por defecto pone : Solo carga USB, y como seleción Dispositivo multimedia MTP y Cámara PTP. Aunque no supone ningún problema con Windows 7.

De nuevo gracias por tu trabajo y soporte.


Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Ya hay solución, pero intento depurarla, creo q si pegas esto en el build.prop, arreglado.

ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0
ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Buenas, Ante todo @silverius muchas gracias por el curro.

Tengo un problema que no me ha pasado antes con ninguna versión de las tuyas.

Resulta que vengo de la 1.1 volcano bien.. hago los wipes (menos el factory) como he hecho siempre que cambio de versión en tu rom, pero... cual es mi sorpresa meto la 1.2 y se queda en el logo de Jiayu y de hay no pasa.. pero bueno digo algo abre hecho mal.

Intento instalar de nuevo la que tenia 1.1 y me pasa lo mismo se queda en el logo.. que puede ser esto?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Le acabo de hacer los wipe data factory y nada no hay manera, instala reinicio y se queda en el logo de jiayu de por vida.. alguna solución??
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

no tienes ninguna copia echa para ponerla con Recovery
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

no tienes ninguna copia echa para ponerla con Recovery

Hola @caparrut.. es curiosos esto que me pasa, veras tengo todas las versiones de la Volcano de silverius, hasta este fallo estaba funcionando con la versión suya la 1.1 pero... después de este fallo intento meter versiones anteriores suyas y lo mismo se queda en el logo de Jiayu no hay manera.

Pero ya puestos a probrar cojo la rom de erstrartec y la instalo y arranca correctamente.. yo la verdad es que aluciono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba