[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Espérate a ver si con @FJavier apaño el problema que me da apuro... Tb he de decir q nadie más ha reportado problemas...

Enviado desde mi JY-G3

Ok, tu mandas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Bueno pues acabo de instalar la 1.2 (venia desde la 1.0) y la verdad que genial! Vamos solo lo he probado desde esta mañana pero de momento ningun fallo aparente... de hecho me va muy fluido y sin necesidad de aplicar el Seeder asique yo creo que no se puede pedir mas XD

Lo unico que si que me pasa es que me va con bastante lag el Swiftkey... pero creo haber leido que era del programa mismo asi que voy a cambiar de teclado... Si alguien me pudiera recomendar alguno que vaya bien se lo agradecería (esque el que viene por defecto con android no soporto el traductor, me mete cada vacilada... y el swiftkey la verdad que en ese aspecto es brillante para mi gusto)

Un saludo! Y gracias por tu magnifico trabajo @silverius

Yo tengo el mismo problema con el "SwiftKey" en la 1.0 ( te ocurría en la 1.0 lo mismo ?? ).
Lo he medio-resuelto de la siguiente manera : desactiva el sonido y la vibración al pulsar las teclas del teclado "Swiftkey", no hace ruido, pero anulas el "lag".....
Y es la única manera de que me funcione éste maravilloso teclado (Swiftkey).
Prueba y me dices.
De momento tengo la 1.0
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

@FJavier que tienes, G3 o G3N?

He hecho lo siguiente.
Backup x si las moscas
Wipe data factory reset 2 veces
Instalo la 1.2
Inicia sin problema
Recovery y wipe data factory 2 veces más wipe dalvik-cache
Inicia sin problemas

Osea, q ahora mismo estoy un poco perdido contigo... Pero tranqui, no voy a dejar a uno de mis más fieles usuarios en la estacada, pero tocará hacer pruebas.

La cuestión es q el boot no te funciona x alguna razón, el tlf no arranca. En un rato te paso solo el boot de estartrec y haces la misma prueba a ver q tal.

Y ya que estamos, aviso para navegantes. Siempre siempre siempre, hay que tener un backup a mano pq pueden pasar estas cosas

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Llevas razón Silverius con lo del backup, pero como siempre he pasado de una versión tuya a otra, hasta ahora no he tenido problemas.

Exactamente es el boot que no le da inicio, no te preocupes silverius que tu romm me la instalo si o si jaja.. muchas gracias por todo de verdad eres un gran tio.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Pero no me has respondidooooo :smile:
G3 o G3N¿?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Ah si joer, disculpa.

Tiene el chip antiguo 6620 G3 :grin:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Bueno, este es el boot de estartrec a pelo...
Mi recomendación, instala estartrec, configúrala decentemente.
Reinicia en recovery, haz backup.
Wipe data factory reset e instalas la 1.2 y reinicias.
Como imagino que te dará fallo, recovery de nuevo, Wipe data factory reset e instalas este zip. http://www.mediafire.com/download/6t7hyw9o9t3z5w3/Beta_boot_estartrec.zip
y a ver si hay suerte...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola Silverius, una pregunta tonta, estoy muy interesado en instlar tu rom desde que sacaste la 1º version, y ahora creo que ha llegado el momento.

tengo la 4.1 jb beta. mi 3G es ...si la instalo sin hacer wipes no pasara nada?

gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola Silverius, una pregunta tonta, estoy muy interesado en instlar tu rom desde que sacaste la 1º version, y ahora creo que ha llegado el momento.

tengo la 4.1 jb beta. mi 3G es ...si la instalo sin hacer wipes no pasara nada?

gracias

En principio no debería haber problema, pero x si acaso, haz un backup.
Que recovery tienes? Pq si mantienes el original no podrás instalarla.
Después es posible q algún programa t de fallos, a algunos les ha pasado, a otros no. Si t pasa eso, desinstalas el programa y lo reinstalas.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Yo tengo el mismo problema con el "SwiftKey" en la 1.0 ( te ocurría en la 1.0 lo mismo ?? ).
Lo he medio-resuelto de la siguiente manera : desactiva el sonido y la vibración al pulsar las teclas del teclado "Swiftkey", no hace ruido, pero anulas el "lag".....
Y es la única manera de que me funcione éste maravilloso teclado (Swiftkey).
Prueba y me dices.
De momento tengo la 1.0

Ole pues asi funciona sin lag por lo que parece! Pues genial porque asi dejo el swiftkey que la verdad que le tenia el tranquilo cogido ya :tonguewink:
Por cierto en la 1.0 si que me iba con lag pero yo creo que menos que en esta... pero oye si con esto sigue yendo bien todo genial! Aunque se me hace un poco raro sin la vibracion pero todo es acostumbrarse jajaja

Muchas gracias tio! :wink:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Por alguna razon a mi no me funciona, estoy pensando que puede ser la aplicacion del dualsim ringer... pruebo desinstalando y aviso...

Confirmado, desinstalando el dual ringer todo vuelve a la normalidad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba