[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Silverius, la acabo de instalar y hasta ahora todo bien,no e echo los wipe.

dime como se desactiva los led, en general
ire comentando
gracias genio.

Pues eso depende de cada programa, en whatsapp es en ajustes, notificaciones...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola a todos: Me acabo de pillar el g3 dcn y solo queria comentar que
gracias a vuestra informacion ( y a la rom de Siverius) me va todo ok. Espero no daros demasiado trabajo con los problemillas que vaya teniendo en adelante, Muchas gracias¡¡!!!!!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Si viene en un zip con dos carpetas
-system --build.prop (archivo a update al parecer)
-META-INF -- con archivos de verciones y md5-

los zip NO hay que descomprimirlos, se copian tal cual en la targeta de memoria y se instala como bien dice silverius desde el recovery
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

le he instalado el parche para encender desde tecla volumen y no me va.
y me pasa como a otros no me salen los nombres de quien llama, y eso que he editado y cargado la lista de contacto de todas la maneras posibles, pero nada. seguire investigabndo.

saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pregunta tonta, OS funciona la videollamada en hangout?. A mi me dice que el dispositivo no es compatible con la 1.21

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo tuve el mismo problema de los numeros de llamada y los resolvi con una app que se llama number fixer...

Y ahora tengo un problema que cuando cargo el telefono queda fijo el led rojo, no entra en deep y tarda demasiado para cargar... alguna recomendacion? El light manager no me funciona...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Si, que te leas los 8.359.469 de veces que se dice en este foro que al cargar no entra en Deepsleep :up:.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Bueno, hasta hoy no he querido postear, un gran problema que me ha surgido, primero he querido investigar por mi cuenta, y solucionarlo si fuese posible (creo que así es, por lo menos de momento).
El caso es que la pantalla se ha vuelto loca, hasta el punto de no poder ni siquiera colocar el Pin de la Sim, vamos no podía escribir absolutamente nada, porque el tlfn. escribía lo que le daba la gana.
Total, que he buscado y parece ser que es por un problema de calibración de la batería, al llegar a cierto porcentaje de descarga, como digo, el móvil se descontrola totalmente (y suele ocurrir después de instalar una Rom).
Pero, lo más curioso es que esto me sucedió utilizando un cargador de otro dispositivo, pues el que traía el Jiayu, también está medio averiado. El caso es que al volver a poner el cargador original, (no se si por esto, o por que la carga superó ese nivel fatídico) se solucionó y hasta ahora mismo 0 problemas.
Por supuesto hoy por la mañana y tras cargar el móvil al 100%, he recalibrado la batería.
Mis disculpas por el tostón, y espero sea de ayuda, si alguien tiene el mismo problema.
Pd: Todo esto me ocurrió después de poner la última Rom Volcano.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pregunta tonta, OS funciona la videollamada en hangout?. A mi me dice que el dispositivo no es compatible con la 1.21

Enviado desde mi Jiayu G3

¿No lo ha probado nadie?.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo no uso de eso... Pero intentaré probarlo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Bueno, hasta hoy no he querido postear, un gran problema que me ha surgido, primero he querido investigar por mi cuenta, y solucionarlo si fuese posible (creo que así es, por lo menos de momento).
El caso es que la pantalla se ha vuelto loca, hasta el punto de no poder ni siquiera colocar el Pin de la Sim, vamos no podía escribir absolutamente nada, porque el tlfn. escribía lo que le daba la gana.
Total, que he buscado y parece ser que es por un problema de calibración de la batería, al llegar a cierto porcentaje de descarga, como digo, el móvil se descontrola totalmente (y suele ocurrir después de instalar una Rom).
Pero, lo más curioso es que esto me sucedió utilizando un cargador de otro dispositivo, pues el que traía el Jiayu, también está medio averiado. El caso es que al volver a poner el cargador original, (no se si por esto, o por que la carga superó ese nivel fatídico) se solucionó y hasta ahora mismo 0 problemas.
Por supuesto hoy por la mañana y tras cargar el móvil al 100%, he recalibrado la batería.
Mis disculpas por el tostón, y espero sea de ayuda, si alguien tiene el mismo problema.
Pd: Todo esto me ocurrió después de poner la última Rom Volcano.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Uys amigo, lamento decírtelo pero estás jodido. En el G2S les pasa a muchos, en el G3 hasta la fecha solo a @trancallan y a mi. Lo malo... No hay manera de arreglarlo, por lo visto es un problema con la batería.

En mi caso el problema es leve y no molesta en exceso. Creo q @trancallan podrá ayudarte mejor q yo. Pero vamos, q no hay manera d apañarlo. Si no puedes con ello lo mejor, si t apetece, es tirar de garantía.

Y no tiene q ver con la ROM, pasa con todas, simplemente un día comienza, a mi me empezó con la de estartrec.

Busca en el foro "toques fantasma"

X cierto, x mucho q calibres, cuando la batería está baja, vuelven los toques fantasma, una mierda...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius, pero sobre que porcentaje ocurre??
El caso es que tengo otra batería, entiendo que cambiándola se soluciona??
Porque si no es así, el problema el del móvil no??

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba