[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

ah, un ultimo detalle!
e la ultima prueba que hice, puse mi sim en su teléfono un dia entero... Y no falló!:oh noes: ...de ahi mi desconcierto...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

ah, un ultimo detalle!
e la ultima prueba que hice, puse mi sim en su teléfono un dia entero... Y no falló!:oh noes: ...de ahi mi desconcierto...

Esto me ha matado... Los dos de pepephone y a ti no t falló y a ella si? Probastéis a la inversa? Su tarjeta en tu teléfono?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Esto me ha matado... Los dos de pepephone y a ti no t falló y a ella si? Probastéis a la inversa? Su tarjeta en tu teléfono?

Enviado desde mi JY-G3


Si, y tampoco falla.
Bueno, a decir verdad mi sim con la rom de fabrica si que me falló, pero con tu rom 1.1 no tuve problema.
Hoy volveré a probar.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas!

hace un par de meses que ando liado con un G3 de mi chica y la verdad es que estoy un poco agobiado, os explico...

La conexión de datos se desconecta sin motivo alguno! Igual puede usar whatsapp, Internet, etc... que se desconecta y, si no saca la batería, no vuelve.
He probado roms oficiales y he probado la volcano 1.1, y todo sigue igual! Todo funciona de cojones de bien, el móvil es una pasada... bluetooth, gps, wifi... todo. Salvo la conexión de datos.

Tanto mi chica como yo somos de pepephone y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Incluso yo voy con otro movil chino (CDS CD1000).
Para descartar que su sim estuviera cascada, ya la cambiamos por una nueva, pero todo sigue igual!

Silverius (o cualquier otro): alguna pista?

Otra cosa: quiero abrir el móvil para levantar las pestañas que tocan a las antenas, pero creo que hay un tornillo oculto, justo sobre la bateria, en el lado izquierdo. ¿estoy en lo cierto?

Actualiza a la version volcano 1.21, yo tenia los mismos problemas que tu (tanto con oficiales como con volcano 1.1) y con la 1.21 de momento han desaparecido. Prueba a ver si te funciona :wink:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Una pregunta silverius. Soy nuevo en esto, y aunque me gusta todo este tema, soy novato en Android. Tengo el G3DCN desde hace un mes y medio. Me lo enviaron roteado y le he hecho el recovery. Lleva la 4.0 y me gustaria pasar a JB. Me puedes decir si puedo poner directamente la última ROM que tienes, o tengo que hacer algun paso previo?. Si tengo que consultar post anteriores disculpa, me indicas y lo hago.
Muchas gracias por todo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Una pregunta silverius. Soy nuevo en esto, y aunque me gusta todo este tema, soy novato en Android. Tengo el G3DCN desde hace un mes y medio. Me lo enviaron roteado y le he hecho el recovery. Lleva la 4.0 y me gustaria pasar a JB. Me puedes decir si puedo poner directamente la última ROM que tienes, o tengo que hacer algun paso previo?. Si tengo que consultar post anteriores disculpa, me indicas y lo hago.
Muchas gracias por todo.

Puedes instalarla, pero antes tienes q hacer wipe data factor y desde el reovery... Nada mas

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

buenas, he puesto la rom, y no me salen los contactos cuando me llaman, vengo de la volcano 1.0 y actualice a 1.21 sin wipes....me va a tocar hacer wipes y reinstalar??

las cuentas estan actualizadas y demas

A mi me pasa lo mismo. Los contactos de gmail tienen los números separados por guiones (después de la importación que hice) En el momento que editas el número y le quitas los guiones, aparecen los contactos por su nombre. Con la 1.1 no tenía este problema, pero tras la actualización me volvía loco. Si no tienes muchos contactos es un momento desde la cuenta de contactos de gmail, pero en mi caso eran más de 400 :TT TT:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Lo que comentaba del fallo de cobertura.... esto es lo que aparece:
A ver si lo he subido bien, que el tapatalk no lo domino mucho...

uploadfromtaptalk1371510498369.jpg
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Si, y tampoco falla.
Bueno, a decir verdad mi sim con la rom de fabrica si que me falló, pero con tu rom 1.1 no tuve problema.
Hoy volveré a probar.

A mi me pasaba lo mismo con movistar y la sim de mi mujer y la mia. Nada, nada, lo que te dicen, la 1.21 y arreando. Ya no tendras ningun problema mas.
Animo, la vida china es dura :blush:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

La captura la hice ya con 1.21!
Ninguna rom de las 4 o 5 que he probado ha solucionado el problema.

Creo que ya solo me queda destriparlo y mirar los contactos...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Una pregunta silverius. Soy nuevo en esto, y aunque me gusta todo este tema, soy novato en Android. Tengo el G3DCN desde hace un mes y medio. Me lo enviaron roteado y le he hecho el recovery. Lleva la 4.0 y me gustaria pasar a JB. Me puedes decir si puedo poner directamente la última ROM que tienes, o tengo que hacer algun paso previo?. Si tengo que consultar post anteriores disculpa, me indicas y lo hago.
Muchas gracias por todo.

Aquí tienes toda la información necesaria: https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-instalar-una-ROM-y-no-morir-en-el-intento%28Paso-a-Paso%29-Drivers-Root-Recovery-ROM.25998
Si ya tienes el recovery solo tienes que copiarte la ROM en la tarjeta SD y seguir los pasos que pone en el apartado "INSTALACIÓN"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba