[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

A ver si alguien me ayuda con la cámara esférica, hago las fotos pero se ven como una mezcla de colores sin sentido. Y aparentemente las captura bien, las abro con la galería 4.2 pero se ve como un cuadro de Picasso. Alguna solución?

Otro que se apunta a la Volcano (y no puedo empezar de otra manera que dando las gracias a Silverius por el curro), aunque por ahora estoy en la 1.3. Vengo de ICS y la verdad es que bastante convencido de que el cambio ha sido a mejor (rechanzando el "si funciona, no lo toques").

Por otro lado yo tambien sufro el problema que yo llamo "carta de ajuste" de las Photo Spheres de la camara de la 1.3, es decir, una vez tomada la foto en la galeria aparecen solamente rayas de colores. Por ahora no he sido capaz de solucionarlo, pero si sirve de algo con anterioridad a actualizar a JB instale el .apk que circula por la red con la nueva camara/galeria y el photosphere funcionaba perfectamente en ICS instalandose como camara independiente a la camara nativa.

Y ahora va mi pregunta principiante, mi cambio a Android ha sido bastante reciente y sin tiempo para investigar pero ando en ello, existe alguna manera para cambiar los accesos directos del menu de desbloqueo? De serie son desbloqueo/llamada/mensaje/camara.

Saludos!
 
ala cámara de fotos la que lleva el móvil ,cuando entra en la cámara ala izquierda ay 3 rayas juntas ,le das luego se te desplaza la barra y salen 3 puntos ,en el mismo lado ,lo abres ,y te saldrá configuración de cámara y bajo del todo esta, prueba
 
ala cámara de fotos la que lleva el móvil ,cuando entra en la cámara ala izquierda ay 3 rayas juntas ,le das luego se te desplaza la barra y salen 3 puntos ,en el mismo lado ,lo abres ,y te saldrá configuración de cámara y bajo del todo esta, prueba

No la tengo, la desinstalé, pero lo he solucionado, creo que el problema era el build.prop, imagino que al actualizar a 1.4, me lo habría cambiado y aparecía como Jiayu.
Lo he cambiado, y he instalado un zip desde recovery con unas app de
JB 4.2, entre ellas la cámara y ya va.

Si alguien las quiere poner, las dejo aquí:
http://www.4shared.com/zip/LaI3Ex4-/Android_42_Apps_V30.html

Gracias de todos modos.

Agradecer, no cuesta nada:tonguewink:ulsa el botón "Gracias".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
La acabo de instalar y después de meses con la rom de ervius parece que va más lenta y da menos en antutu (no me fío de eso generalmente), al menos de momento el sensor de proximidad funciona, probaré el Gps a ver que tal.

No es una mala crítica eh jajaja de todos modos me parece que va muy bien y la probaré a ver que tal.

Darte mi enhorabuena por tu duro trabajo Silverius, gracias :blush:
 
@silverius Soy de Chile, he probado con todas las compañias, con los APN configurados y aún no tengo 3G...
 
Última edición por un moderador:
Batería nueva y la rom de @silverius va como la seda. De 100% a 95% en 24h en estado casi de reposo.
Que se fastidiara la batería justo cuando cambié de rom ya es coincidencia...

Resumen: La batería me ha durado 8-9 meses, después catapún, cae en picado.
 
Última edición por un moderador:
Batería nueva y la rom de @silverius va como la seda. De 100% a 95% en 24h en estado casi de reposo.
Que se fastidiara la batería justo cuando cambié de rom ya es coincidencia...

Resumen: La batería me ha durado 8-9 meses, después catapún, cae en picado.

Pues coincidencia o no, lo cierto es que yo también noto un consumo mayor, con un uso similar a cuando tenía la 1.3. Habrá que estar atento, por si las moscas, no vaya a ser la Rom, aunque me extraña, sino le ocurriría a todo el que la ha puesto.
Por si sirve de algo, yo no hice Full Wipe.

Agradecer, no cuesta nada:tonguewink:ulsa el botón "Gracias".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también encuentro un consumo mayor en la 1.4. Aunque también decir que mi batería esta en la franja de los 8 meses. Veremos que será en próximas versiones

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, decir que yo no he puesto la 1.4. Por ahora me quedo con la 1.3 que va muy bien.

Por cierto, desde cero por defecto el PhotoSphere no va. Almacena las imágenes de colorines .... (Como ya se comentó).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba