[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Al instalar es recomendable hacer un wipe de batería, calibrarla, con Battery calibrator perfecto

Enviado desde mi JY-G3
 
Hahaha por el reloj no pasa nada! Pero el hwcomposer de la 1.2 consumia más batería?

Edito: Para el reloj me he puesto el Clock JB+ que está en español.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Hombre. La GPU trabaja más por tanto... Pero vamos, no debe ser mucho, lo cambie por los errores Q generaba, algunos juegos no funcionaban

Enviado desde mi JY-G3
 
Bueno, después de tres instalaciones la tengo corriendo.

Observaciones:
1 - En el primer arranque no he tenido teclado sino comandos de voz. -> Vamos a ajustes y lo cambiamos.
2- Uso nova launcher y el escritorio va menos fluido que con Volcano v1.2. Puedo confirmarlo, el otro G3 que hay ahora mismo por casa va con Volcano v1.2, el mismo launcher, con la mismo versión y mismo ajustes y la diferencia es grande.
3- El wifi tiene mayor alcance y conecta más rápido.
4- La batería la sigo notando genial pero lo tengo que contrastar un poco mejor aún.

Preguntas:
1- Qué hace exactamente Greenify y que pasará si lo quito? y/o cómo se usa?
2- Qué podría hacer para tener la fluidez de la 1.2? (NOTA: "Forzar aceleración GPU" empeora la cosa mientras que en 1.2 personalmente creo que mejoraba la fluidez del escritorio)

Saludos!
 
Hola campeones, soy un poco viejuno y me gustaría hacer unas pregunticas ya que no estoy tan puesto como vosotros:

hace tiempo instalé la room de estartrec (beta 0.8) y lo cierto es que me ha ido muy bien salvo que tengo problemas con el wifi (no el de casa sino ajenos) y con el GPS,
me gustaría instalar ahora la room de volcano

1. Cuando hablais del G3N es el modelo Galaxy Nexus no?
2. Podeis poner algún enlace a las instrucciones de instalación?, ya no me acuerdo de como se hace
3. Antes de instalar la nueva room haceis una copia a la tarjeta SD de las aplicaciones que teneis descargadas para luego volver a cargarlas en la nueva room?
4. Como se hace para instalar el parche para el G3N optimizado?

Gracias de antebrazo
 
Hola, tras instalar la nueva Volcano 1.5, todo me va muy bien ( gran trabajo Silverius, como siempre), salvo el Hangouts, que me dice "error al iniciar servicio porque no se ha podido establecer conexión con Google", lo he vuelto a instalar haciendo los Wipes, y nada. Sólo funcionan los SMS, el resto no. Y yo no entiendo much0, pero el gmail sincroniza bien, y en general todo lo demas funciona, salvo el Hangouts. No se que puede ser.
¿Alguien me puede ayudar? gracias.

Solucionado. El problema era que después de hacer wipes e instalar usaba una copia del Titanium, y alguna de las app me daba problemas. Sin usar Titanium todo perfecto, incluido el reloj y Hangouts.
 
Última edición:
A mi me pasaba, igual, con un G3N, en todas las wifis libres el mismo cantar, las detecta a la primera, y se quedaba como guardado per no conectaba ni pa tras. y después de 2354 intentos y foros varios encontré la solución. Tienes que instalar la app Android terminal emulator del playa store, es gratis. La ejecutas y cuando te salga la pantalla escribes sin quitar el signo del dolar ni nada escribes lo siguiente sin las comillas: "# dhclient -r eth0" y le das a intro. Repito sin las comillas y acabado en cero. Después te sales, apagas el teléfono y le quitas la batería 10 o 15 segundos. Y ya esta. Lo Enciendes y te funcionará la WiFi en zonas libres, espero que te valga igual que a mi.[DOUBLEPOST=1385135061][/DOUBLEPOST]# dhclient -r eth0
esto lo tienes que hacer siempre o en hacerlo una vez ya esta sirve para siempre ?
 
Bueno, después de tres instalaciones la tengo corriendo.

Observaciones:
1 - En el primer arranque no he tenido teclado sino comandos de voz. -> Vamos a ajustes y lo cambiamos.
2- Uso nova launcher y el escritorio va menos fluido que con Volcano v1.2. Puedo confirmarlo, el otro G3 que hay ahora mismo por casa va con Volcano v1.2, el mismo launcher, con la mismo versión y mismo ajustes y la diferencia es grande.
3- El wifi tiene mayor alcance y conecta más rápido.
4- La batería la sigo notando genial pero lo tengo que contrastar un poco mejor aún.

Preguntas:
1- Qué hace exactamente Greenify y que pasará si lo quito? y/o cómo se usa?
2- Qué podría hacer para tener la fluidez de la 1.2? (NOTA: "Forzar aceleración GPU" empeora la cosa mientras que en 1.2 personalmente creo que mejoraba la fluidez del escritorio)

Saludos!

Pues no entiendo lo del Nova la verdad, debería ir apresuró, lo único Q se me ocurre es el hwcomposer, un Archivo Q esta en la 1.2 pero lo modifique de la 1.3 en adelante. Pero nadie había reportado ese problema.
Prueba en opciones de desrrollador a cambiar la velocidad de las animaciones a 0.5 en vez de 1

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hola campeones, soy un poco viejuno y me gustaría hacer unas pregunticas ya que no estoy tan puesto como vosotros:

hace tiempo instalé la room de estartrec (beta 0.8) y lo cierto es que me ha ido muy bien salvo que tengo problemas con el wifi (no el de casa sino ajenos) y con el GPS,
me gustaría instalar ahora la room de volcano

1. Cuando hablais del G3N es el modelo Galaxy Nexus no?
2. Podeis poner algún enlace a las instrucciones de instalación?, ya no me acuerdo de como se hace
3. Antes de instalar la nueva room haceis una copia a la tarjeta SD de las aplicaciones que teneis descargadas para luego volver a cargarlas en la nueva room?
4. Como se hace para instalar el parche para el G3N optimizado?

Gracias de antebrazo

El g3n es el modelo posterior al g3, no se no como se sabe Q modelo tienes, pero vamos, si instalas la 1.5 sin más y no T va ni el wifi ni el bluetooth es Q necesitas poner el parche. Se instala todo igual que la ROM Q tienes, bajate el ZIP y desde el recovery instalar.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Vaya, alguien tiene móvil nuevo (guiño guiño). Chicos se nos ha acabado le soporte a Volcano. Gracias por todo @silverius Te seguiremos friendo a preguntas XD
 
Bueno, después de tres instalaciones la tengo corriendo.

Observaciones:
1 - En el primer arranque no he tenido teclado sino comandos de voz. -> Vamos a ajustes y lo cambiamos.
2- Uso nova launcher y el escritorio va menos fluido que con Volcano v1.2. Puedo confirmarlo, el otro G3 que hay ahora mismo por casa va con Volcano v1.2, el mismo launcher, con la mismo versión y mismo ajustes y la diferencia es grande.
3- El wifi tiene mayor alcance y conecta más rápido.
4- La batería la sigo notando genial pero lo tengo que contrastar un poco mejor aún.

Preguntas:
1- Qué hace exactamente Greenify y que pasará si lo quito? y/o cómo se usa?
2- Qué podría hacer para tener la fluidez de la 1.2? (NOTA: "Forzar aceleración GPU" empeora la cosa mientras que en 1.2 personalmente creo que mejoraba la fluidez del escritorio)

Saludos!

Greenify hiberna aplicaciones, es decir, las apaga en vez de tenerlas en el sistema corriendo y ahorra RAM y batería. Te recomiendo que lo pruebas. Pero no hibernes aplicaciones como wathsapp o similares Q siempre funcionan

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pues no entiendo lo del Nova la verdad, debería ir apresuró, lo único Q se me ocurre es el hwcomposer, un Archivo Q esta en la 1.2 pero lo modifique de la 1.3 en adelante. Pero nadie había reportado ese problema.
Prueba en opciones de desrrollador a cambiar la velocidad de las animaciones a 0.5 en vez de 1

Enviado desde mi Nexus 5

Gracias @silverius
a ver si este fin de semana lo puedo probar y comento ya que al final volví a la 1.2

En cuanto al Greenify lo probé hace mucho tiempo y no sé si era porque lo tenía mal configurado o qué pero la batería duraba notablemente menos.

De todas formas gracias al trabajo que has hecho con tu rom no lo veo muy necesario, a mi madre le viene durando una media de 5 días la batería, lo cual es una burrada para el uso que le da (quince minutos de llamadas diarias más o menos y un poco de whatsapp)
 
Joder 5 días, ya me gustaría a mi, vamos, que no lo enciende apenas jeje

Enviado desde mi Nexus 5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba