[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

A mí me va niquelada, es más ya no voy a hacer más cambios de rom, si acaso cuando me aburra cambio de wallpaper o launcher.

El único pero que le veo es que no me pilla"ip" cuando le meto dinámica en casa (tiene cifrado, no es abierta). Creo que es por el dns que pilla. Leí por ahí que habia que borrar dos archivos de la carpeta wifi, cosa que hice y nada... No hay problema en tenerla fija en casa, aunque es un engorro para cuando hay conflicto entre ips... ¿Alguna solución?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola, quería saber si con esta rom se puede modificar la pantalla de bloqueo como en el Android 4.2
Saludos[DOUBLEPOST=1386852359][/DOUBLEPOST]Hola, quería saber si con esta rom se puede modificar la pantalla de bloqueo como en el Android 4.2
Saludos
 
Bueno, ya la tengo instalada pero me he quedado sin teclado y en ajustes no tengo opción de elegir ninguno. Alguna sugerencia
 
he instalado la room y en principio va de fábula, previamente hice una copia de seguridad via titanium pero me encuentro que en la nueva room titanium no está instalado, la pregunta es como reinstalar todas las apk si no tgo instalado el titanium?
no quiero bajarmelo de google play ya que tenía una versión de titanium mas completa
 
joder, me pasa lo mismo, la he instalado y de lujo por ahora, pero he perdido coss muy importantes ....
 
he instalado la room y en principio va de fábula, previamente hice una copia de seguridad via titanium pero me encuentro que en la nueva room titanium no está instalado, la pregunta es como reinstalar todas las apk si no tgo instalado el titanium?
no quiero bajarmelo de google play ya que tenía una versión de titanium mas completa

Hay markets alternativos y muchos, de ahí puedes descargar la versión q quieras
 
Hola Silverius, aunque ya no puedas continuar con esta rom para Jiayu G3DC, podrías si puedes, compilar y preparar para instalar desde el recovery en nuestro Jiayu G3 4.1.2, el widget animado del tiempo de Jiayu (Rom oficial) que trae el modelo QCT para android 4.2 (es una pasada y seguro que gusta a más de uno).
Yo lo he intentado pero mis conocimientos son muy limitados
Adjunto el enlace: http://db.tt/J1Mja58A

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por todo tu trabajo
 
Veamos, esta ROM no trae ni nunca ha traído titanium, siempre he dicho que no voy a meter en la ROM algo Q puedes pillar del play Store, excepto un par de casos. Si uno borra los datos con wipe y quiere guardar cosas hace un backup, sino es obvio Q pierde datos. Como instalasteis el titanium sin play Store la primera vez? Pues de la misma forma instalas esta vez. Te lo puedes descargar en apk de una web o con un Market alternativo. No es nada complicado.

Enviado desde mi Nexus 5
 
El error del teclado lo lamento pero no he sido capaz de que pille el del KitKat X defecto, pero en ajustes se soluciona rápido, varios han puesto como y yo mismo lo dije unos posts más adelante. Bien es cierto que debería ponerlo en la página de inicio, a ver si lo actualizo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ahora chicos, una duda, a ver su me ayudais. Como ya tengo el Nexus, estoy usando el Justi de nas, todo perfecto, pero me surge una duda. Lo he dejado perpetuamente conectado a la electricidad para Q este encendido 24/7. Eso es muy perjudicial? Me aguantará? Algún truco para Q no explote o algo? Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba