[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Interesa la app para el problema de finalizar llamada y que el sensor de proximidad no reacciona...

No tengo la MUI pero seguro que vale para la de Jiayu.es 4.2.2

El que lo instale que comente que app es porfi

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

La app que ha puesto activa el sensor de proximidad y enciende la pantalla, pero es una mierda, cada vez que pasas la mano por encima se enciende..., se llama screenwake o algo asi...
Le he puesto el script de 99proximity en init.d y la app de init.d para que lo ejecute al inicio, no se si funciona en esta rom, pero es lo que he utilizado en todas las roms que he probado y ha funcionado siempre.
 
Última edición:
La app que ha puesto activa el sensor de proximidad y enciende la pantalla, pero es una mierda, cada vez que pasas la mano por encima se enciende..., se llama screenwake o algo asi...
Le he puesto el script de 99proximity en init.d y la app de init.d para que lo ejecute al inicio, no se si funciona en esta rom, pero es lo que he utilizado en todas las roms que he probado y ha funcionado siempre.
Yo también tengo 99proximity activo con valor 500 pero no funciona siempre bien. Intentare probar screenwake gracias

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Podeis subir el script y la app para poder probarla. Gracias! :blush:
 
¿Alguien sabe como cambiar el led rojo al bajar del 15% para que entre en Deep Sleep?


Gracias
 
Bueno, mi G3 ha pasado a mejor vida, una caída en mala posición, primero se ha puesto la pantalla en colores, y luego se ha quedado muerto. Lo desmonté, pero está muerto, muerto....
Así que ya no podré seguir probando ROMs...a ver si pillo el Xiaomi RR..
 
Esta última versión no tiene el idioma de Cervantes, (chino, ingles y ruso)

Porque se está mezclando churras con merinas...

La versión de 4pda.ru nunca trae la versión en español que es la que ha publicado @trapo un hilo más arriba.

La versión multilenguaje, que trae el español, se baja desde needrom:

que en este momento van en la Update: 2014/01/21 Miui Version :V5 4.1.17 .


Podeis bajaros cientos de ROMs Miui, Lewa y otras para el G3 desde el 592zn. Las miui son en inglés y chino normalmente, pero las android suelen ser multilenguaje.

http://www.592zn.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=239&filter=typeid&typeid=729

Si alguien tiene curiosidad en bajarse alguna que me pida user y pass para poder bajar y se lo mando sin problema. (a mí ya no me hace falta)

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba