Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Rom instalada y funciona perfectamente. Dar las gracias a Infodreams :up:
Cuando tengas que mencionar a algún user pon @ seguido del nick, y le llegara una alerta y en este casa de que le as dado las gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
hola muy buenas a todos, estoy interesado en instalar esta rom
que rom base debo de tener para instalarla por recovery sin problemas?
rom con base ROW o china?

he pensado que seria la china de esta hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/flasheos-con-las-flashtools-instrucciones-paso-a-paso.53880/
pero no estoy seguro :smile:

me llegara el telefono en breve, podria hacer una version lite de esta rom y colgarla en esta foro, pido permiso al creador del hilo :blush: @infodreams

gracias y saludos
Necesitas ROM oficial, no row
Puedes hacer lo que quieras

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muy buena rom, lo que yo queria android a secas.Mucho mas rapido muy agil, el sonido parece mas alto y consume menos bateria el gps como siempre perfecto, solo tengo un problema tiene un sonido muy irritante cada vez que desbloqueo la pantalla¿como puedo eliminarlo?.
La recomiendo 100%.
 
Sonido de bloqueo de pantalla. En los perfiles de audio como por ejemplo general

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bastante buena, acepta instalar en la SD, el aspecto de las 2 launcher, son full sencillos. No tiene led de notificación a colores (arriba lo dice), no tiene para seleccionar tonos independientes de las ranuras. Es muy rápida y estable. Posee herramientas de calibración de sensores.- Instalada y Probada. Recomiendo tener instalada la S123 y luego actualizar a la Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma Odex.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba