CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

He instalado la ROM AOSP_4.4.2 y el altavoz no se escucha fuerte, es muy mínimo, le instalé el modulo "xvolume" de xposed, y menos se escucha..., etc.

¿A alguien más se le ha presentado este error?

Otra ROM que me recomienden(?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He instalado la ROM AOSP_4.4.2 y el altavoz no se escucha fuerte, es muy mínimo, le instalé el modulo "xvolume" de xposed, y menos se escucha..., etc.

¿A alguien más se le ha presentado este error?

Otra ROM que me recomienden(?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Prueba a reinstalar haciendo nuevamente los wipes. No es normal eso que te pasa con el altavoz...
 
A parte del altavoz, las datos no funcionan, el brillo lo pongo en cero, y es fuerte, no almacena las aplicaciones en la SD..., etc. La ROM oficial estaba tan completa, que con esta me siento vacía :/

Creí que con ésta, iría mejor.:tired:
 
Alguien podría mandarme el link de la que es la más reciente kitkat_4.4.2_H30-U10_4.11.10
Porque no funciona el link de Mega o otra buena rom kitkat
 
Pues yo te recomiendo la ultima oficial estable kitkat que es la b149:
MEGA

Sabes cómo se instala? De que Rom partes? Si nos pones una captura de pantalla donde se vea tu rom, mejor...[/QUOT
Pues yo te recomiendo la ultima oficial estable kitkat que es la b149:
MEGA

Sabes cómo se instala? De que Rom partes? Si nos pones una captura de pantalla donde se vea tu rom, mejor...
pues partia de la oficial B268 Y E INSTALDO ESA QUE ME RECOMIENDAS AUNQUE ES ANDROID 4.2 PORQUE LA B268 TENIA PROBLEMAS DE SONIDO AHORA NECESITO ROOTEARLO PARA RECUPERAR MIS IMEIS CON MOBILEUNCLETOOLS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba