CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Si! Me costo un poco pero lo consegui xD
Esta en el menú de configuraciones, hay una sección en chino, abrela y dale a la primera opción (la que tiene la imagen de un telefonito) de nuevo la primera opción y despues seleccionas las dos opciones y ambas les pones off y listo!
Gracias!!
No eres el unico al que las KENEKSI le pierden la conexion WiFi/3G, que llevo un tiempo con el mismo problema, que es lo que mas me fastidia de esta ROM, que por lo demas me va muy bien.
A ver si lo podemos solucionar...

En estos dos días he probado unas cuantas ROMs de este hilo:
- KENEKSI-AOSP_OS-Honor-3C-V1 y Keneksi_AOSP_KK_U10_T00_cn_pct_aroma : todo bien, cortes de WIFI muy frecuentes que hace que no sea apenas usable.
- H30-U10aosp4.4.4by.heyuhui : bien en general, pero la duración de la batería era mucho peor que con otras ROM AOSP. ART no funciona bien y Gmail no me acababa de sincronizar por alguna razón.
- Honor3C_U10_AOSP_by.icicy_5.8 : todo perfecto, ART funcionando y todo :grin:, pero no me detectaba las sim y el modem fix que he visto por el foro no me ha funcionado :(

Finalmente he cogido Honor3C_U10_AOSP_by.icicy_5.8 y he cambiado el firmware del módem por los de la ROM de heyuhui y resulta que ya me detecta las sim y todo funciona correcto :grin:. Lo que he hecho ha sido simplemente cambiar la carpeta system/etc/firmware en el zip de icicy por la del zip de heyuhui y flashear. No he probado, pero es posible que esto también funcione para arreglar el wifi de KENEKSI, solo que la carpeta es extra\radio\u10\etc\firmware.

Screens de la duración de la batería con Honor3C_U10_AOSP_by.icicy_5.8 y firmware de heyuhui usando Dalvik:
i.imgur.com_Pluu54pm.png
i.imgur.com_ZTmg4nlm.png


Wifi+2 SIM=No está mal para ser AOSP creo yo :tonguewink: De momento me quedo con esta
 
Alguien ha tenido problemas con el wifi en la ROM de KENEKSI? Muy a menudo la conexión a Internet deja de funcionar, aunque en ajuste sigue diciendo que está conectado. He investigado un poco y parece que pierde la ruta por defecto. Usando 'ip route add default via [gateway]' como root se soluciona el problema durante algunos minutos, pero luego vuelve a ocurrir lo mismo. Alguna idea?
A mi me sucede que el correo no se sincroniza con WiFi pero si con los datos y para lo demás me funciona correctamente el WiFi.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno gente. He podido probar la Keneksi nueva y la verdad..... la han destrozado. De una Rom que funcionaba bastante bien, con algunos bugs solucionables, el autor ha pasado a ofrecer un verdadero desastre lleno de programas y widgets muy intrusivos y un consumo de batería muy exagerado. Además, esto último es bastante mosqueante, ya que nada parece drenar la batería, y sin embargo no pasa de 8 horas, hagas lo que hagas.
Lo dicho, una verdadera catástrofe. Tras un par de días, la dejo por imposible..... Vuelvo a la 6pack, aunque tengo un problema en el Bluetooth (se aceleran los audios). Me espero a una CM correcta, y ya hay varias iniciativas.
 
Vale, siendo así creo que no las pondré en el primer post. Estaba esperando a que alguien comentara que tal iban pero si no funcionan bien mejor no liar a la gente.
Gracias por hacer de conejillo de indias. Por cierto, las otras no las probaste, verdad @Voretmv ?
Un saludo
 
No no las probé, @margal.r . Solo lo intenté con la Keneksi, pero eso no quiere decir que el resto no sea aprovechable.
De todas formas, si me admites la sugerencia, creo que habría que deshechar todo aquello que no tenga ninguna referencia. Porque instalar estas roms sin saber lo que te hacen el teléfono es un poco temerario, la verdad. No se , al menos un Changelog, o un hilo de un foro...
 
No no las probé, @margal.r . Solo lo intenté con la Keneksi, pero eso no quiere decir que el resto no sea aprovechable.
De todas formas, si me admites la sugerencia, creo que habría que deshechar todo aquello que no tenga ninguna referencia. Porque instalar estas roms sin saber lo que te hacen el teléfono es un poco temerario, la verdad. No se , al menos un Changelog, o un hilo de un foro...
Totalmente de acuerdo, por eso te preguntaba.
Lo dejamos estar a no ser que alguien nos aporte mas información.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba