CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Te sirvió compañero?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues o no lo hace, o no fui capaz de encontrar la forma para que cambie la "temperatura" de la pantalla. Y la que me dice @issux si que tiene la opción de cambiar la temperatura, pero creo que es para darle un tono más amarillo, pero no a más blanco. Gracias a los dos.

De todas formas eso no es lo más importante, porque me está dando algunos problemas esta rom:
-Estando en reposo la pantalla se enciende sola (aunque en las últimas 12 hrs no me ha vuelto a pasar)
-A veces la batería estando en reposo se descarga en apenas dos horas un 15-20%, y ya no me dura las 6-7 horas de pantalla que duraba con la ASAP.
-No me deja ponerlo en Art. Al seleccionar esta opción me reinicia, pero cuando vuelvo a entrar en la configuración ya está otra vez en dalvik.

Seguiré un par de días más, y sino, vuelvo a la asap.
 
Pues o no lo hace, o no fui capaz de encontrar la forma para que cambie la "temperatura" de la pantalla. Y la que me dice @issux si que tiene la opción de cambiar la temperatura, pero creo que es para darle un tono más amarillo, pero no a más blanco. Gracias a los dos.

De todas formas eso no es lo más importante, porque me está dando algunos problemas esta rom:
-Estando en reposo la pantalla se enciende sola (aunque en las últimas 12 hrs no me ha vuelto a pasar)
-A veces la batería estando en reposo se descarga en apenas dos horas un 15-20%, y ya no me dura las 6-7 horas de pantalla que duraba con la ASAP.
-No me deja ponerlo en Art. Al seleccionar esta opción me reinicia, pero cuando vuelvo a entrar en la configuración ya está otra vez en dalvik.

Seguiré un par de días más, y sino, vuelvo a la asap.
No tendrás xposed y art? Eso da problemas
 
Tengo xposed, pero como he comentado antes, Art no me deja ponerlo.

A lo mejor reinstalando la rom se me soluciona todo.
Pero antes de poner art desinstalas xposed desde el propio modulo? Porque yo lo haría

Enviado desde mi MI 4W
 
Pero antes de poner art desinstalas xposed desde el propio modulo? Porque yo lo haría

Enviado desde mi MI 4W
Gracias, era por eso que no me dejaba poner Art, aunque es una pena el no poder utilizar Gravity Box.

Edito:
Lo que me sigue pasando con Art es el encendido de pantalla estando en reposo... que mosqueo. Voy a ir quitando apps una a una a ver si alguna de ellas es la que me está toreando.
 
Wow!!! por fin!!! El tema notificaciones tendria que ir como la seda supongo, no? ( Whatsapp, gmail, etc )
Yo tambien estoy intersado en el tema de notificaciones. Ahora mismo con la rom 6pack de @flufy_tendo llevo un tiempo sin problemas, salvo cuando mato la aplicación.[DOUBLEPOST=1410792095][/DOUBLEPOST]Batería que tal ? en principio al ser una rom con menos cosas debería consumir menos.
 
En el foro 4pda.ru, están probando otra rom, esta:

Enlace roto eliminado

Usar traductor.

La probé anoche, y es 4.4.2, con estilo del nexus, android L
Funciona muy bien, excepto las redes moviles (que no es poco), hay un parche para tal efecto, pero no funciona la descarga del mismo.
Estaremos pendientes a ver.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En el foro 4pda.ru, están probando otra rom, esta:

Enlace roto eliminado

Usar traductor.

La probé anoche, y es 4.4.2, con estilo del nexus, android L
Funciona muy bien, excepto las redes moviles (que no es poco), hay un parche para tal efecto, pero no funciona la descarga del mismo.
Estaremos pendientes a ver.

Saludos

Hay mas adelante en la pagina un archivo para cambiar de modem con aroma. Lo subo en un momento a dropbox y lo dejo para que @flufy_tendo le heche un vistazo cuando pueda para decir si es realmente eso o no a ojo de buen cubero.
Dropbox - replacement_modem.zip
 
Última edición por un moderador:
Hay mas adelante en la pagina un archivo para cambiar de modem con aroma. Lo subo en un momento a dropbox y lo dejo para que @flufy_tendo le heche un vistazo cuando pueda para decir si es realmente eso o no a ojo de buen cubero.
https://www.dropbox.com/s/ss6m5kpbbrtdp47/replacement_modem.zip?dl=0

Pues lo he probado y funciona, instalando en aroma la primera opción, la rom ya coge señal en las dos sims

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba