CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Buenas,

después de un par de días, ahí van mis impresiones:

- Antes de instalar, imprescindible bajarse un teclado porque no incluye ninguno.
- La cámara por defecto solo deja seleccionar 1mpx, pero instalando otra aplicación de cámara se puede seleccionar 8mpx sin problemas.
- Es mucho mas fluido que la emui 3, la verdad es que se nota mucho mas suelta
- No hay problema con versión de xposed ni de gravitybox, funciona todo a la perfección.
- Consumo de batería, creo que el comportamiento es similar al de emui3, es decir, en reposo casi no gasta nada, aunque en funcionamiento si gasta mas que la emui 3, aunque el rendimiento, a mi parecer también es superior, por lo que se compensa la diferencia.
- Se puede acceder al modo ingeniero sin problema y modificar los valores de audio sin necesidad de programas externos.
- En las notificaciones no he notado ningún retraso en los programas que habitualmente utilizo (telegram, whatsapp y disa). Me han llegado todas correctamente.
- Una cosa un poco extraña es que actualice la versión de MiFit para la MiBand y no me la detectaba. Lo intente varias veces, pero no lograba detectarla desde la aplicación. Restaure los datos de la aplicación desde titanium y volvió a detectarla y funcionar sin problemas.
- Como comenta @maple, no encontré ningún fallo apreciable mas.

Sobre el tema de despertar el móvil con un doble click sobre la pantalla. Creo que aparte de la aplicación, tiene que haber soporte desde el kernel, así que si el kernel de esta rom no lo trae, el funcionamiento (tal y como es en la emui) no seria posible. Otra cosa seria una alternativa con el sensor de proximidad o con el sensor de movimiento (p.e. gravity screen).
 
Pues si, definitivamentebuena rom, lo de la cámara, como je comentado antes, en la aplicación nativa, seleccionando en ajustes 4:3, ya pjedes poner 8 mpx, o bien instalando otra apk.


Enviado desde mi H30-U10
 
La batería rinde bastante bien, desde esta mañana a las 7, quda 22%. Pongo captura. Le he dado bastante caña
IMG_20150212_223812.jpg

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
Sobre el tema de despertar el móvil con un doble click sobre la pantalla. Creo que aparte de la aplicación, tiene que haber soporte desde el kernel, así que si el kernel de esta rom no lo trae, el funcionamiento (tal y como es en la emui) no seria posible. Otra cosa seria una alternativa con el sensor de proximidad o con el sensor de movimiento (p.e. gravity screen).

Efectivamente, depende del kernel.

Y las otras opciones, las que dependen de la cámara, de las que yo he probado, no me han convencido.

Saludos.
 
Yo no tengo el problema de los contactos, si selecciono Google se quedan esos, lo que no he podido aun es enlazar el bluetooth con el coche, he probado un montón de roms y no he tenido problemas, sabéis algún parámetro para poder cambiar y que enlace?
 
Yo no tengo el problema de los contactos, si selecciono Google se quedan esos, lo que no he podido aun es enlazar el bluetooth con el coche, he probado un montón de roms y no he tenido problemas, sabéis algún parámetro para poder cambiar y que enlace?
Si has probado con varias ROM y no enlaza (y con otros dispositivos no tienes problema) puede que se trate de alguna incompatibilidad entre el móvil y tu Bluetooth concreto.

Saludos.
 
No, no al revés otras roms de este móvil, original, flufy, emui, etc y con todas enlazaba
 
Yo no tengo el problema de los contactos, si selecciono Google se quedan esos, lo que no he podido aun es enlazar el bluetooth con el coche, he probado un montón de roms y no he tenido problemas, sabéis algún parámetro para poder cambiar y que enlace?
A mi me pide la clave de acceso, para enlazar con el bluetohot del coche la primera vez, y las siguientes, enlaza sin problemas, con esta rom.
Prueba a reiniciar el móvil e intentarlo otra vez
 
Si, así lo he hecho siempre pero esta mañana no me daba ni siquiera opción a meter el pin (quizás fuera muy temprano, ja ja) luego lo volveré a intentar.
 
H
Si, así lo he hecho siempre pero esta mañana no me daba ni siquiera opción a meter el pin (quizás fuera muy temprano, ja ja) luego lo volveré a intentar.
Has probado a limpiar el registro de aparatos conectados en el Bluetooth, yo en una ocasión tuve un problema de este tipo, no me conectaba y al eliminar todos los aparatos que habían estados conectados se emparejó sin problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba