CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

H

Has probado a limpiar el registro de aparatos conectados en el Bluetooth, yo en una ocasión tuve un problema de este tipo, no me conectaba y al eliminar todos los aparatos que habían estados conectados se emparejó sin problema
He borrado algunos pero voy a borrar todos y pruebo.
 
También prueba varias veces. Con el coche de mi mujer, la primera vez nunca enlaza a la primera, pero sigo enlazando otra y otra vez y al final enlaza, en cambio en el mío siempre a la primera.
 
Yo acabo de utilizar el mio, con el coche. Reproduciendo musica y el navegador juntos.
Cuando ha de entrar una instruccion del navegador , se silencia la musica.

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
Nada que no hay suerte, incluso he enlazado el del compañero de trabajo por si era el del coche el que daba el problema y ha enlazado a la primera. Que me tocará volver a meter la rom y otra vez todas las configuraciones?
 
Nada que no hay suerte, incluso he enlazado el del compañero de trabajo por si era el del coche el que daba el problema y ha enlazado a la primera. Que me tocará volver a meter la rom y otra vez todas las configuraciones?
Prueba a reinstalarla encima, a ver si tienes suerte

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
La acabo de reinstalar encima, luego bajo al coche a probar, otra pregunta, en la Emui venia un modo en el teléfono que era no molestar y podías seleccionar los contactos que querías recibir llamadas sabéis como se puede instalar o alguna apk similar?
 
Acabo de probar y nada, no hay suerte con el bluetooth, de todas formas como he visto que Dalet11 ha sacado una nueva rom Emui voy a darle otra oportunidad.
 
Habéis probado si siguen dando problemas las versiones de Google Maps 9.x?

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba