CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Pues no sabria decirte... Ya os dare instrucciones para que probeis

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Oki, esperando esas instrucciones para probar :blush:

PD: Para despejar dudas, probé la supercamara para cerciorarme de que no fuera problema de apk.
 
@gacama, habría alguna posibilidad de meter los drivers de la cámara del lenovo y su apk a alguna de las rom aosp? Principalmente interesaría a la jiayu.

Saludos y gracias
Solución chapucera que funciona, y que viene a ratificar lo que decías sobre la posible desincronizacion con el flash, y consiste en ponerle +2 en exposición cuando realices fotos nocturnas y así funciona perfecta.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Solución chapucera que funciona, y que viene a ratificar lo que decías sobre la posible desincronizacion con el flash, y consiste en ponerle +2 en exposición cuando realices fotos nocturnas y así funciona perfecta.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Eres el p. amo.
 
@maple, tu que has conseguido que la tercera aosp funcione, puedes confirmar que cámara lleva? Si hace buenas fotos de noche?

Realmente es que con las aosp, la cámara no enfoca, solo con muchísima luminosidad...es una cosa rara..

Sería un puntazo.

Con la versión 3, he probado y la cámara va bien, enfoca con poca luz bien

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Solución chapucera que funciona, y que viene a ratificar lo que decías sobre la posible desincronizacion con el flash, y consiste en ponerle +2 en exposición cuando realices fotos nocturnas y así funciona perfecta.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

He hablado demasiado pronto..

Sale luminosa la foto, pero sigue sin enfocar...menuda mmmmmmmmmmmmmmm
 
Pues nada, a probar la 3 como sea....jajaja. @gacama, haz una magia mix para poner la camara de lenovo en una de las aosp (la de jiayu a ser posible) jajajaja. Y te coronamos!
img.tapatalk.com_d_14_04_28_5a9u3uba.jpg


Esa es la captura de la cámara

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
He hablado demasiado pronto..

Sale luminosa la foto, pero sigue sin enfocar...menuda mmmmmmmmmmmmmmm
En condiciones de muy poca luz no enfoca ninguna, he probado dos móviles mas, con poca luz enfoca tu manualmente tocando el punto de pantalla que quieres enfocar y funciona. He instalado el apk de la súper camera lenovo y me gusta, si bien las fotos sin tocar configuraciones las hace igual que la AOSP.
saludos.
 
En condiciones de muy poca luz no enfoca ninguna, he probado dos móviles mas, con poca luz enfoca tu manualmente tocando el punto de pantalla que quieres enfocar y funciona. He instalado el apk de la súper camera lenovo y me gusta, si bien las fotos sin tocar configuraciones las hace igual que la AOSP.
saludos.
Con la rom de javum creo q si enfocaba...hice muy buenas fotos del pasillo de mi casa...a oscuras. El pasillo de mi casa es largo de ahi que sea un test extremo jjjjj. Saludos

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Confirmado @ trol_sg, con la tercera aospk (que por el momento he quitado del hilo), la camara enfoca bien en interiores, además he probado la supercamara lenovo y bien también

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Confirmado @ trol_sg, con la tercera aospk (que por el momento he quitado del hilo), la camara enfoca bien en interiores, además he probado la supercamara lenovo y bien también

Enviado desde mi ONDA A9 Core4

Joe macho, que envidia me das y yo sin poder instalarla grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Algún alma caritativa tiene que hacer algo para portar esa rom a ROW :(


O empaquetar el port del jiayu con los componentes de lenovo para que funcione la cámara de esa AOSP o la de la de javum....


y no miro a nadie, ejem, ejem....@gacama ....qué menos después de cargarte mi preciado movil :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:jajajajajajajajajajaaj[DOUBLEPOST=1398763914][/DOUBLEPOST]@gacama....?? no me salen las menciones...ahora si
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba