CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

La última AOSP está bastante bien pero le faltan cosillas para poder configurar como por ejemplo el porcentaje de batería o poder configurar algún menú, ¿no?
Está bastante bien aún eso.

Un saludo.

Pon xposed+gravitybox

Puedes configurar, iconos de batería, reloj, y diversos menus

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea, no lo pone, es para la versión china del S650,pero está en español y funciona muy bien
Pongo una captura

img.tapatalk.com_d_14_04_27_zuge5y5a.jpg


Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Al instalarla ultima , se me queda en -> lenovo FOR
............................................................................THOSE
..........................................................................WHO DO .
 
A mi me ha ocurrido lo mismo. Hice los wipes e instalé la ROM desde el TRWP recovery, pero siempre se me queda bloqueado
 
Ahora entiendo todo, parto de un ROW. Qué pasos debería seguir? Me afectaría en un futuro para instalar la versión funcional de Kitkat? Gracias!
 
Instala entonces la aosp del segundo enlace y no te compliques.
No hay grandes diferencias entre ellas

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
@maple, la tercera ROM en este tema puede llevar a confusión si como se comenta hay que partir de una ROM CN. ¿No deberías pasarla al de las CN?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La rom de jiayu tiene un problema.

El mismo de hecho que tiene en los jiayu g3. El flash y la captura de la foto bajo condiciones de luz malas, no funcionan bien, con lo cual las fotos de noche salen fatal...

Es como si no funcionaran de forma simultánea o algo así..

Vaya caca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba