Excelente trabajo. Hasta en fin de semana no podré meterla...la ROM jajajaja...
Pero he leído por ahí que las Aosp que había no funcionaban buen con la tarjeta sd... Va bien en esta?
Excelente trabajo. Hasta en fin de semana no podré meterla...la ROM jajajaja...
Pero he leído por ahí que las Aosp que había no funcionaban buen con la tarjeta sd... Va bien en esta?
No, yo no la he probado. Leí en htcmania respecto de un foro chino donde habían colgado tres versiones distintas, y por lo visto en todas ellas de momento no funcionaba la sd.
Eso era lo que preguntaba en mi post jajajaja. Estoy como loco por volver a tener Android en su estado más puro. El finde, si no se me complica, la meto.
Maravilloso!!! El Maestro de maestros haciendo historia por enésima vez....y lo tenemos entre nosotros. No somos conscientes todavía de la grandeza del señor Xan.
Android open source project, la ROM que todo móvil android debería llevar . Son las que google les pone a sus nexus. La teoría dice que debería ser la mejor optimizada y más limpia. De ahí que te digan lo de android puro. Mas información aquí
Miui es estéticamente bonita, pero no es ni de lejos la más fluida, la teoría es que si. Aunque bueno para mi estéticamente es mejor color OS. Pero de momento para este teléfono no hay. Si la hubiera Xancin lo sabría, jijijij. Víctor