Rom AOSP Xiaomi Note 2

Estos temas generan off topic. Usad san google que casi es dios para estas preguntas

Sonríe, estas vivo
 
Una pregunta tonta, si quiero pasar luego a la rom MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0 tengo que hacerlo de la misma manera? Es decir, le doy a wipe solo wipe, sin entrar en wipe advanced y después en install? Con eso se borrara la otra rom y se instala esta? o tengo que hacer alguna cosa mas para limpiarla bien del todo?

La he instalado y me pone que App permission esta apagado, los he encendido y eso viene en ingles, las diferentes opciones (para que sirven?)
Hay aplicaciones que también vienen en ingles
 
Última edición:
si es asi . wipe es limpieza
 
El primer error así que le veo, no sé si será cosa de la ROM o cosa de Lollipop, pues yo vengo de Jelly Bean... es que no funciona el módulo de Xposed del Greenify, lo activo y cuando accedo a la aplicación me dice que no está activa, cuando está marcado dentro de Xposed... me **** bastante, pues la utilizo muchísimo!
 
Última edición por un moderador:
Lo del Greenify puede ser por la versión del mismo programa. A mi me ha pasado también pero con otro móvil y era por eso.
 
Gracias como siempre por el curro que te pegas Xancin, y dedicarlo a la comunidad

saludos
 
Instalada y de momento muy fluida.
Xposed working, casi 46000 en antutu!!
Volumen y vibración un poco locos -:(
WiF, bt y mensajes llamadas OK
GPS sin probar, hoy lo pruebo.
En el primer arranque el play store da error 504, se arregla borrando datos del play y del framewirk
Gravitybox a tope!!!
Y un tema muy importante para mi, ANT+ tiene soporte en esta AOSP ( cisa que MIUI NOOO), aunque falta un pelin. De esto se deduce que tanto Xiaomi como MIUI dejan mucho que desear -:( -:(
Se nos llena la boca con que Xiaomi es fabricante de software, actualizaciones semanales bla bla... y después resulta que una caracteristicas que el SOC soporta, ellos pasan de ellas. Pues no encuentro la razón ni el beneficio. A ver si espabilan jod...r!!! Perdon!
Screenshot_2015-09-19-09-43-11.png
Screenshot_2015-09-19-09-59-53.png
Screenshot_2015-09-19-10-00-26.png

[DOUBLEPOST=1442649913][/DOUBLEPOST]@Xancin, a ver cuando portes la Letv funciona el ANT+ -:blush:
Eres la Machina!!!!
[DOUBLEPOST=1442650010][/DOUBLEPOST]Otra cosa, alguien sabe de algún modulo xposed para smartwake, es decir encender el móvil con doble toque etc
Gracias!!
 
Última edición:
Instalada y de momento muy fluida.
Xposed working, casi 46000 en antutu!!
Volumen y vibración un poco locos -:(
WiF, bt y mensajes llamadas OK
GPS sin probar, hoy lo pruebo.
En el primer arranque el play store da error 504, se arregla borrando datos del play y del framewirk
Gravitybox a tope!!!
Y un tema muy importante para mi, ANT+ tiene soporte en esta AOSP ( cisa que MIUI NOOO), aunque falta un pelin. De esto se deduce que tanto Xiaomi como MIUI dejan mucho que desear -:( -:(
Se nos llena la boca con que Xiaomi es fabricante de software, actualizaciones semanales bla bla... y después resulta que una caracteristicas que el SOC soporta, ellos pasan de ellas. Pues no encuentro la razón ni el beneficio. A ver si espabilan jod...r!!! Perdon!
Screenshot_2015-09-19-09-43-11.png
Screenshot_2015-09-19-09-59-53.png
Screenshot_2015-09-19-10-00-26.png

[DOUBLEPOST=1442649913][/DOUBLEPOST]@Xancin, a ver cuando portes la Letv funciona el ANT+ -:blush:
Eres la Machina!!!!
[DOUBLEPOST=1442650010][/DOUBLEPOST]Otra cosa, alguien sabe de algún modulo xposed para smartwake, es decir encender el móvil con doble toque etc
Gracias!!
Sería interesante compartieses tu versión de xposed para saber cual funciona, algún compañero parece que greenify no lo funcionaba.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si ademas ya lo pongo en las carateristicas de la rom que trae xposed
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba