Rom AOSP Xiaomi Note 2

GPS perfectoo,
Pico TTS da error.
No se ven los simbolos 3G y 4G.
Estoy con la V3
 
GPS perfectoo,
Pico TTS da error.
No se ven los simbolos 3G y 4G.
Estoy con la V3
Lo de los símbolos no es un error. Se han eliminado los símbolos grandes que aparecían delante de la señal, pero los símbolos de la red de datos te siguen apareciendo arriba en pequeño de la señal, exactamente igual que antes.
 
Eso la hacia por ejemplo con el jiayu pero claro siempre le ponía la misma rom que traía el móvil (4.2.2) pero claro, ahora cambiamos de versión y o se si abra algún conflicto con las versiones de la rom son diferentes, por eso lo decía.
 
Eso la hacia por ejemplo con el jiayu pero claro siempre le ponía la misma rom que traía el móvil (4.2.2) pero claro, ahora cambiamos de versión y o se si abra algún conflicto con las versiones de la rom son diferentes, por eso lo decía.
Pues tendras que probarlo. Yo lo hago siempre desde cero. Tan solo el Wasat que realizo copia de seguridad con la misma App y después cuando instalo, el mismo la restaura. De todas formas no creo que tengas problemas con titaniun.
 
Quitando los errores ya comentados creo que es un problema de mi móvil y es que la brújula no marca bien los puntos cardinales y se vuelve un poco loca, la navegación GPS parece ir bien. He probado GPS status y GPS essentials para ver si podía calibrar la brújula pero nada de nada. Alguna idea? Gracias.

Por lo demás estoy encantado con AOSP y he donado en Paypal por todo el currazo. Muchas gracias a @Xancin y @avecilla
 
Pues tendras que probarlo. Yo lo hago siempre desde cero. Tan solo el Wasat que realizo copia de seguridad con la misma App y después cuando instalo, el mismo la restaura. De todas formas no creo que tengas problemas con titaniun.
Perdona @avecilla pero este mensaje me interesa mucho, que te refieres con la misma app haces la Copa de seguridad?
Llevo una pasta gastada en mensajes y llamadas británicas cada vez que instalo de nuevo el watsapp que no veas.
Ya se que es un poco off topic pero me interesa mucho.

pronto...note 2
 
Perdona @avecilla pero este mensaje me interesa mucho, que te refieres con la misma app haces la Copa de seguridad?
Llevo una pasta gastada en mensajes y llamadas británicas cada vez que instalo de nuevo el watsapp que no veas.
Ya se que es un poco off topic pero me interesa mucho.

pronto...note 2
En whassat, en ajustes puedes hacer o forzar que realice una copia de seguridad. El hace una todos los días de madrugada, pero puedes forzarla, si vas a cambiar de rom un dia por la tarde y no quieres perder las conversaciones de esa mañana.
La carpeta whasat que tienes en tu móvil, la guardas si quieres fuera, en un pen en el ordenador o en la sd.
Instalas la rom y después de instalarla, copias en la memoria interna la carpeta whasat de antes, ya que por defecto el terminal instalara whassat en la memoria interna. después vas a la play store, instalas whassat y cuando lo inicies te pedirá el número de teléfono, lo marcas y seguidamente el detectara la copia de seguridad y te preguntara si la quieres restaurar y tendras todas tus conversaciones.
Si lo haces con titaniun creo que es mas fácil.
 
Por cierto, cuando le doy apagar no me da la opción de reiniciar ,alguien sabe apagar. Es algo que he hecho mal o es por la rom de @Xancin.

Una curiosidad que tengo ,hay alguna manera de instalar 2 roms diferentes en un mismo terminal? por ejemplo yo en el ordenador tenia instalada 2 sistemas operativos y cuando le daba a arrancar me pregunta con cual quería trabajar. Seria posible hacer esto en el móvil? porque si es asi, la gente tendría la posibilidad de tener miui y android.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba