Rom AOSP Xiaomi Note 2

Ativa xposed e instala el modulo gravity. Asi activas esa opcion

He instalado xposed pero no encuentro el modulo gravity. Enredando por xposed he visto la opción que pone reiniciar y reiniciar suave. La primera opción me da error la segunda si funciona pero yo quisiera que cuando diese una vez al botón de power me diera la opción de apagar o reiniciar y no se como hacerlo.
Habia alguna otra cosa que no sabia como hacerlo pero ahora no me acuerdo
 
Busca en play store
Quick Reboot (Root)

Para ver el pocentaje de la bateria al menos en android puro es-ajustes-bateria-marcar %,
 
en
He instalado xposed pero no encuentro el modulo gravity. Enredando por xposed he visto la opción que pone reiniciar y reiniciar suave. La primera opción me da error la segunda si funciona pero yo quisiera que cuando diese una vez al botón de power me diera la opción de apagar o reiniciar y no se como hacerlo.
Habia alguna otra cosa que no sabia como hacerlo pero ahora no me acuerdo
xposed vas a descargas y te lo bajas el gravity para lollipop. es un modulo de los miles que hay
 
Lo de los símbolos no es un error. Se han eliminado los símbolos grandes que aparecían delante de la señal, pero los símbolos de la red de datos te siguen apareciendo arriba en pequeño de la señal, exactamente igual que antes.

Reinstalada 2 veces y no se ve el simbolo 3G o 4G -:(
Screenshot_2015-09-20-16-03-26.png
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
ay jesusiño de mi vida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba