Rom AOSP Xiaomi Note 2

Bueno, llevo desde ayer con la v3 y de momento muy bien :up::up::up::up:

Pequeños detalles que encuentro a faltar:

- Porcentaje de la batería en el menú de notificaciones (he rebuscado entre las opciones y no he visto como activarlo).
- Botón para alternar entre 2G/3G/4G en el panel de notificaciones (medio-solventado con APM+ y Xposed).
- "Menú de apagado" completo (solventado con APM+ y Xposed).
- Que se puedan cerrar "todas las pantallas recientes" (botón izquierdo o botón home mantenido) de golpe (como con las notificaciones).

Estáis haciendo un trabajo muy bueno y seguro que poco a poco dejais la ROM perfecta :up:
 
Última edición por un moderador:
El tema de porcentaje lo quito google en la 5.0. Lo puedes sacar con grsvitybox.
Botón para el tema de 4g/3g/2g, tampoco lo implementa google.
Lo demás se va viendo.
 
al meterle el update de la hora y el mail en la pantalla de bloqueo se me solapa la hora con las compañias, no se si es cosa de alguna configuracion mia o del parche


i.gyazo.com_1beb0cf7bd592466b173caae689d7b01.png
 
al meterle el update de la hora y el mail en la pantalla de bloqueo se me solapa la hora con las compañias, no se si es cosa de alguna configuracion mia o del parche


i.gyazo.com_1beb0cf7bd592466b173caae689d7b01.png
Eso es en la de bloqueo, por los nombres de las operadoras. En cuanto subes, todo esta bien, pero si lo quieres como antes, tienes un parche en el post 1, pero ya no tendras el apagado pulsando el botón del reloj, que personalmente me parece mas practico.
Creo que hay algo en gravitybox para que no salga el nombre de las operadoras en pantalla de bloqueo.
 
Eso es en la de bloqueo, por los nombres de las operadoras. En cuanto subes, todo esta bien, pero si lo quieres como antes, tienes un parche en el post 1, pero ya no tendras el apagado pulsando el botón del reloj, que personalmente me parece mas practico.
Creo que hay algo en gravitybox para que no salga el nombre de las operadoras en pantalla de bloqueo.


lel gravitybox no me funciona, pero imagino que será más por torpeza mia, y es una pena, ya que con eso lo podría dejar a mi gusto :(
 
Pue si porque yo lo llevo funcionando.
Lo has instalado y activado el modulo en xposed?

lo acabo de reinstalar y ahora parece que va, la anterior vez de inicio me diera error, y al final lo instalo "correctamente", sería eso
 
De momento todo perfectamente y me despierta como debe. Echo de menos un par de cositas de MIUI. Veremos como evoluciona en unos días. Gracias maestros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba