Rom AOSP Xiaomi Note 2

Con ganas de probar la rom, pero me es imprescindible la vibración, así que tendré que esperar. Gracias por el curro que le echáis. Estare al loro para ver cuando hay una versión que vibre.
Me pasa exactamente lo mismo. Esperaré a la próxima actualización. Gracias por todo igualmente Xancin.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pregunga básica....
Se puede actualizar de v2 a v3
Si perder nada?
 
Será actualizable a Android 6.0 Marshmallow? dicen que mejora considerablemente la batería, a mi esta me va genial, todo sea dicho =)
 
A veces preguntais cada cosa......todo es actualizable TODO. El rollo es que lo actualicen o les interese comercialmente. Pero que conste que lollipop como quien dice acaba de salir asi que olvidaros de una puñetera vez de M....eso hasta las navidades del 2016 no lo vais a oler
[DOUBLEPOST=1444235554][/DOUBLEPOST]Acaba de salir para MTK evidentemente, me referia a lolipop y mtk claro
 
Instalada y de momento me encanta.
WiFi y cobertura, bien.
Estable. Fotos, lo poco que he probado de momento funciona bien.
He instalado el fix y me gusta bastante eso del reloj en medio y apagar la pantalla tocando sobre él.
Cuando esté resuelto el tema de la vibración será una ROM de diez.
De momento "solo" le doy 9'90.
Al cocinero, aun no se han inventado los números para calificarlo.
Gracias @Xancin por todo lo que nos haces DISFRUTAR.
Perdonad las mayúsculas.
 
Hola @Xancin lo primero agradecerte tu esfuerzo y tu trabajo pero tengo dos preguntas. La primera y creo que todos deseamos ,es saber si estas trabajando en una futura AOSP V4?
Y la segunda es ,saber de entre esta rom o la 24 de miui cual es la mejor en tema rendimiento de bateria?.
Aclarar que tengo puesta la Aosp v3 y estoy contento con ella y he leido todos los comentarios de ambas roms pero me gustaria saber tu opinion personal al respecto. Gracias de antemano
 
Спасибо за отличный ром
Gracias por una gran ron
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba