Rom AOSP Xiaomi Note 2

Haber si va ser problema de la versión china del xiaomi. Y los que les falla que lo comprueben no vaya ser que le colaron el chino también ya preparado

MaSSopa
 
Perdona a mi pobre dominio del español, no he entendido. Creo que tengo la versión china del Redmi, pero no he entendido tu segunda frase...
 
La segúnda frase quiere decir que una tienda vende el versión china sin decirlo

MaSSopa
 
Geekbuying me ha enviado una versión china. Creo que voy a hacer una disputa Paypal...
 
buenas, excelente trabajo recien puesta y configurando, 2 preguntas, como se baja el nivel de vibración y la notificacion de gestion de permisos de aplicacion que sale en la pantalla de bloqueo? me estoy volviendo loco y no consigo quitarla.
 
pulsas sobre la notificacion y despues ya la puedes quitar. La vibracion o se desactiva o se pone. Nada mas
 
alguno me echa una mano con esto por privado aunque sea?
no me deja instalar ni nada, no se que puede estar mal
i.gyazo.com_a7283135425744346abe1db41392fbdd.png
 
Instalé ayer la V4 sin SD, pero no iba fina. Voy a reinstalar de nuevo que puede que me saltase los Wipes.

¡Muchas gracias por el curro!
 
Última edición:
la instale ayer, me he dado cuenta hoy que no entra en modo deep sleep, a alguien mas le pasa?
 
Hace media hora que he instalado la V4 sin SD y se me ha reiniciado más de tres veces. Ahora mismo está en un bucle continuo y en cuanto enciende se vuelve a reiniciar. Yo creo que es porque se calienta un montón y se cierra por seguridad. El calor es mayor por delante que por detrás, sobre todo en la parte superior de la pantalla. Muy a mi pesar me vuelvo a Miui, aunque me guste mucho menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba