ROM B63M 2.3.5. by jman0

@fjpg

Busca en Google la página UOT KItchen, que permite hacer cambios a tu ROM. Tienes que cambiar el bootanimation. Sigue las instrucciones en esa páginas y no deberías tener ningún problema para conseguirlo.
 
Última edición por un moderador:
con lo del logo, no me refiero al bootanimation.zip, ya se que se puede cambiar, me refiero a que al instalar la rom, me cambia la imagen de android con el monopatin por una con las letras HTC en pantalla blanca, esa es la imagen que yo quiero cambiar y no se donde se encuentra dentro de la rom, la llaman splashscreen.
 
Hola a todos,

Lo primero, agradecer a jman su trabajo, la verdad es que en lineas generales, me gusta mucho la receta implementada!!

Solo tengo una duda sobre el funcionamiento. Va casi todo lo que he probado en mi B63M, excepto un pequeño fallo. Cuando apago el teléfono, si quiero encenderlo, tengo que quitar la bateriam volver a ponerla, y encender. Si lo intento de forma directa, no arranca. Sin embargo si solo lo reinicio, si que reinicia bien.

¿Os pasa a alguno más?
Será alguna de las opciones escondidas de Android, que tengo activada?

Muchas gracias!!
 
@villafii ¿que has cambiado en los ajustes o qué aplicaciones has instalado? Yo nunca tuve ese problema con esa rom, ni sé de nadie que lo haya tenido
 
Última edición por un moderador:
Pensaba que podía ser eso, y por ello, volví a instalarla, para comprobar si pasaba de nuevo...

Voy a volver a intentarlo!

Muchas gracias de nuevo
A.
 
quiero decir, que a la segunda vez, seguí pasando, y venía sin instalar nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba