CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

@mjrival Aun te funciona el pokemon go? si es así, me instalo esta rom en seguida!

Edit: Lo voy a probar y comento resultados
Edit 2: No funcionó, voy a intentar con CM
Edit 3: Tampoco funcionó con CM.
Ya es una situacion muy frusrante, me entretenia mucho con PoGo, ahora no veo la forma de poder jugarlo de nuevo :(
 
Última edición:
Thats great, this works fine, my battery is good now, I'll try for one more days, and I have question, do u kown if have an another many to change the lockscreen wallpaper without to install the patcher?
 
Thats great, this works fine, my battery is good now, I'll try for one more days, and I have question, do u kown if have an another many to change the lockscreen wallpaper without to install the patcher?
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para formular la pregunta.

Gracias.
 
Desculpa, primero gracias por la rom, muy buena calidad, yo tengo una duda, tiene otro modo para cambiar la foto de pantalla de proteccion, sin yo tener que instalar lo patcher? pues no me gusta lo launcher 3.
 
Usa el launcher3 solo para cambiar el fondo de pantalla, y el nova como launcher de día a día.
Otra posibilidad es instalar xposed y el.modulo de gravitybox.
 
Yo tengo el gravitybox, ya tentado, pero la foto no cambio. Y tiene como hacer print de pantala pues vol+ y power no funcionó.

Desculpa el malo espanol.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba