ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Aqui el tutorial de donde lo he sacado en nuestro idioma

Tutorial Aplicación cambio automático 2g/3g [Gran ahorro batería][Cualquier ROM]

y el creador de la aplicacion

[APP][2.0+] Toggle2G (Tasker/LTE/Rootless) [v0.3.5 / 1/13/2013]

un saludo

NOTA: como xposed de momento no funciona descarto otras opciones que si he encontrado como esto
Wayerless

ddf82aec5d895222cbb172d4a2084b98o.png

Habéis conseguido hacer funcionar esta aplicación en la rom stock ?? He instalado la aplicación y luego el plugin y luego reiniciado. Al configurarlo, pongo que se conecte a 2g cuando se apague la pantalla, a los 2 minutos ... Pasados bastantes, desbloqueo la pantalla y veo arriba junto al reloj que sigue en 3g ...
 
Me acaba de saltar aviso de nueva actualizacion via OTA. Release date 2016-02-27.
Desrooteo u la pruebo en cuanto pueda.

Saludos
 
Me acaba de saltar aviso de nueva actualizacion via OTA. Release date 2016-02-27.
Desrooteo u la pruebo en cuanto pueda.

Saludos

Holaa has visto los megas para saber si es grande?? Tu tenías el problema del 1%? En cuanto la tengas nos cuentas a ver si han arreglado bastantes cosas.. Tanto que han tardado... La del 29 de enero al final no nos apareció a nadie... jeje
Saludos
 
Holaa has visto los megas para saber si es grande?? Tu tenías el problema del 1%? En cuanto la tengas nos cuentas a ver si han arreglado bastantes cosas.. Tanto que han tardado... La del 29 de enero al final no nos apareció a nadie... jeje
Saludos
Estaba escribiendo un hilo propio de la actualización. Tienes alli toda la información.

Salu2
 
Me acaba de saltar aviso de nueva actualizacion via OTA. Release date 2016-02-27.
Desrooteo u la pruebo en cuanto pueda.

Saludos

Me acaba de saltar aviso de nueva actualizacion via OTA. Release date 2016-02-27.
Desrooteo u la pruebo en cuanto pueda.

Saludos
Hola
¿Te salio la OTA con el teléfono en estado de roteo, o sea con el teléfono roteado?
Es para así , no tenerlo que desrotear mientras sale o no y cuando salte la actualización, lo desrooteo.
 
Última edición:
Hola
¿Te salio la OTA con el teléfono en estado de roteo, o sea con el teléfono roteado?
Es para así , no tenerlo que desrotear mientras sale o no y cuando salte la actualización, lo desrooteo.
Lo tenia rooteado y sale igual. Eso si para pasar la ota hay que derootear antes.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo me esperaría un par de días. Puedes que pongas el update y falle. Te lo puedo mandar por MP. pero es un riesgo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba