ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Hola a todos.
Tengo una pregunta en cuanto al uso del móvil. Tiene vaarias pantallas en las que ir colgando aplicaciones y me gustaría dejar sólo las imprescindibles, es decir que de las 4 que lleva me gustaría poder eliminar dos, de igual forma que las aplicaciones se pueden eliminar arrastrándolas a la parte superior de la pantalla. ¿Es posible?
gracias
 
Re: Españoliza tu a789

Creo que te refieres a los escritorios no? Haz zoom (con 2 dedos, como en las fotos) como si kisieras hacerlo más pequeño y hay podrás cerrar los que quieras
 
Re: Españoliza tu a789

Creo que te refieres a los escritorios no? Haz zoom (con 2 dedos, como en las fotos) como si kisieras hacerlo más pequeño y hay podrás cerrar los que quieras

El móvil lo tengo ya roteado en español con lo de chees2001. Tengo que estar con alguna configuración especial, o con algo abierto? Lo comento porque no me funciona eliminarlos haciendo zoom. ¿tiene que estar el escritorio libre de iconos¿ Tengo uno de google que no puedo eliminar ainque imagiino que no será la causa.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola,me gustaria saber si en esta rom,la opcion de multitarea que viene en ice cream sandwich 4.0.4 ,funciona en este movil,a mi con la tecla de la derecha la que viene un cuadrado y otro encima,en vez de salirme, me sale historial de busquedas del navegador y faboritos de telefono todo junto.
Hay opcion multitarea en este telefono?
 
Re: Españoliza tu a789

Si que la tiene, pulsa de continuo el pulsador de home (segundo empezando por la izquierda)

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Gracias @belo_es,ayer a ultima hora lo descubrí en google y cuando quise ponerlo para poder comentarlo en el foro , me daba error en la pag.Se agradece de te todas formas la respuesta.
Por otro lado descubrí,para todo el que le pueda interesar,que se puede hacer una autofoto de lo que te aparece en pantalla con tan solo pulsar el power y la tecla de volumen baj:(tro truquillo que tampoco sabia y que me parece interesante decir.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Llevava tiempo sin entrar en el foro.
Gracias por seguir acordandoos de mi.
Pasado el tiempo me doy cuenta que efectivamente no hace falta para nada el manual. Además de mi telefono Lenovo, he comprado dos más para unos amigos pero, el último no soporta el lenguaje español, estoy en la disputa con el proveedor para que me lo cambie, no se como terminará el asunto.
Un saludo.
 
Re: Españoliza tu a789

Llevava tiempo sin entrar en el foro.
Gracias por seguir acordandoos de mi.
Pasado el tiempo me doy cuenta que efectivamente no hace falta para nada el manual. Además de mi telefono Lenovo, he comprado dos más para unos amigos pero, el último no soporta el lenguaje español, estoy en la disputa con el proveedor para que me lo cambie, no se como terminará el asunto.
Un saludo.

Ningún lenovo lleva español si lleva la rom de fabrica no se que modelo será pero seguro que algo se puede hacer

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

instale la rom de chess2001 el telefono ningun problema (aunque esta en ingles) bajo la velocidad de conección, fui a mi compañia donde mejoraron la evlocidad pero me me indicaron que aca (Chile) se utiliza 3g y que varios equipos chinos solo tenian 2g,

El A789 tiene 3g??? si es asi como lo configuro???

Muchas Gracias
 
Re: Españoliza tu a789

Hoy me ha llegado un Lenovo A789 en español y con root incluído.

Como hace tiempo que perdí el hilo de este móvil, desconozco si es una ROM rusa q ya conocéis, o es nueva.

Oficial no es, eso está claro. Como dice @CHEES2001, las oficiales sólo traen inglés y chino, no están rooteadas ni llevan los Google apps.

Este lo lleva todo. Al arrancarlo no me logaba en el market, pero después de un "Restaurar Ajustes.." ya he podido vincular mi cuenta.
Os pongo unos pantallazos.
img651.imageshack.us_img651_5096_screenshota789.png


Si queréis que suba un backup, me lo decís vía mención.

No lo he probado casi nada, lo haré a lo largo del día de mañana antes de enviárselo al amigo q me lo encargó.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Hombre, si haces un backup de la ROM yo al menos me guardaría una copia. Me acaba de llegar mi a789 y le he metido la ROM de chees2001. De momento va bien, pero si encontrase algún problema me pondría a probar otras ROMs.
 
Re: Españoliza tu a789

Mañana lo saco con BackupTool

Entonces, es una rom nueva?
No me suena haberla visto. Si las fechas pero no el nombre (V11).

Ya digo que he perdido un poco la pista de este modelo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba