ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Buen precio... Voy ver si un "amigo mio" chino de compras de textil, m puede conseguir algo mas barato el mvl, aunq este esta bastante ajustado! Gracias, @CHEES2001! :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Yo acabo de recibirlo por aliexpress en cuanto saque un momento pongo esta rom y comento por aqui.
 
Re: Españoliza tu a789

@chees2001 ya he instalado la rom en castellano que nos preparaste.

La verdad es que va bastante bien de momento. Tiene buena cobertura de Wifi mejor que la de origen, de momento la única pega que le veo es que consume más batería, pero vale la pena por tenerla en castellano. El launcher me gusta mas el de lenovo. De momento no se que mas comentar.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Compruebame que no te ha machacado los imeis por favor.

Lo de la batería te recomiendo que la cargues a tope y reinicies en el recovery y en advanced hagas wipe battery para calibrar de nuevo.

Un saludo y si ven alguna pega la comentas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Una preguntilla para el que pueda responder... se puede cargar esta rom completa y a continuacion actualizar solo la radio con la nueva s228? con el htc hero lo hacia y no había ningún problema


con la radio me refiero al firmware propiamente dicho
 
Última edición:
Re: Españoliza tu a789

Los imeis los tengo bien, lo de la batería voy a calibrar y te digo.

Saludiños
Compruebame que no te ha machacado los imeis por favor.

Lo de la batería te recomiendo que la cargues a tope y reinicies en el recovery y en advanced hagas wipe battery para calibrar de nuevo.

Un saludo y si ven alguna pega la comentas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001, instalada y probando, por el momento buena impresion.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Hola @CHEES2001 y compañeros del foro...me acaba de llegar el movil...UNA MARAVILLA DE TELEFONO!! la unica lastima es que para que tenga español, instalaron una ROM cocinada con este idioma y al parecer perdio el transmisor FM, o en realidad aqui esta mi duda...este telefono tiene esa capacidad?? (es decir, de transmitir audio del celular a la radio del carro por ejemplo via FM), o se refiere solo a que puede recibir radio FM inalambricamente?? y en caso de que si pueda transmitir el audio del reproductor via FM...esta ROM tuya incluye esta funcion...muchas gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Hola @CHEES2001 y compañeros del foro...me acaba de llegar el movil...UNA MARAVILLA DE TELEFONO!! la unica lastima es que para que tenga español, instalaron una ROM cocinada con este idioma y al parecer perdio el transmisor FM, o en realidad aqui esta mi duda...este telefono tiene esa capacidad?? (es decir, de transmitir audio del celular a la radio del carro por ejemplo via FM), o se refiere solo a que puede recibir radio FM inalambricamente?? y en caso de que si pueda transmitir el audio del reproductor via FM...esta ROM tuya incluye esta funcion...muchas gracias y saludos!

El telefono tiene tanto la posibilidad de recivir como de retrasmitir via fm :wink:
Creo que habia un post en la que estaba para descargar el transmisor que viene en la rom original para instalar (copiandolo en la carpeta apps y dandole los permisos...) busca un pokillo que se encuentra facil
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Bueno...gracias por las respuestas compañeros...en la ROM actual q tengo trate de instalar el FMtransmitter que mencionas @Tiode, le doy los permisos y aparece en el menu, pero a la hora de ejecutarlo dice "se ha detenido la aplicacion"...haber, bajare la ROM de este hilo y volvere a intentar...seria increible q hubieran mas roms, desarrollo y foros en español de este celu como por ejemplo para las tablets Ainol...seguramente ya apareceran...nuevamente gracias por las respuestas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba