ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

¿Pero no viene ya en español? He preguntado a varios chinos y me han dicho que viene instalado en español. He comprado uno, así que ya veremos si es cierto.
Saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Acabo de probar la s228 @CHEES2001 Y ese si debeoro mi batería, cual ha sido su experiencia con ese?

Ademas me acaba de saltar una actualización, P700i_row_s106_121001 voy a probar a ver que tal, que ya me habia puesto a graducir la s228, pero la verdad no me gusta esta rom.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Yo no pondria esa actualizacion asi a pelo, ten en cuenta que la rom de cibernaus esta modificada para nuestro movil.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Si eso lo se @Tiode, pero que mas da, la probare igual, para ver si es que la de Cybernaus esta modificada de verdad, o es solo la misma igual la s228 no me gusta, me come la bateria, la s221 me gusta mas.

Solo probare esa, a ver si quema el movil :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Yo la puse ayer y hoy he vuelto a la mia, no me funciona el correo y más casillas que no me han gustado, de la batería no puedo hablar porque como no he parado con el móvil me la he comido esta mañana casi entera.

Habrá que esperar a algo mejor, voy a ver si puedo extraer el widget Loto que esta muy bien y el launcher es más actualizado y lo íntegro en la mia.

Un saludo



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Los iconos son horribles, la verdad no me gustan, @cheSS2001 me cuentas como haces para desempaquetar el system.img? para modificar la tuya que quiera hacer unas modificaciones.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Los iconos son horribles, la verdad no me gustan, @cheSS2001 me cuentas como haces para desempaquetar el system.img? para modificar la tuya que quiera hacer unas modificaciones.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Los iconos son horribles, la verdad no me gustan, @cheSS2001 me cuentas como haces para desempaquetar el system.img? para modificar la tuya que quiera hacer unas modificaciones.

Saludos.

Horribles no hombre, como se nota que es el primero que tienes sino ya les habrías cogido el gustillo.

Yo ya he comentado que no se cocinar, todo lo hago a pelo, descomprimo las roms que están en zip les saco lo que me gusta y se lo voy poniendo a mano a la que tengo en el móvil. Editó a pelo en el móvil.

Es una chapuza pero es lo que se hacer y asi aprendo que hace cada archivo de la rom y que pasa si lo modificó.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

No es el primero, tenia un htc Wildfire, y un htc hd2, eso es cuestión de gustos.

Y luego que? Haces respaldo con el recovery? Para tener guardada la rom?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

No es el primero, tenia un htc Wildfire, y un htc hd2, eso es cuestión de gustos.

Y luego que? Haces respaldo con el recovery? Para tener guardada la rom?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Me refiero al primer Lenovo para mi ya es el tercer modelo que tengo.

Y lo otro pues si la cagas pues a tirar de copia de seguridad con el recovery.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Me refiero al primer Lenovo para mi ya es el tercer modelo que tengo.

Y lo otro pues si la cagas pues a tirar de copia de seguridad con el recovery.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Si jaja eso es cierto, por cierto sabes combinación de tecladbpara acceso a recovery en este? La verdad siempre acceso por el rebooter.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Si jaja eso es cierto, por cierto sabes combinación de tecladbpara acceso a recovery en este? La verdad siempre acceso por el rebooter.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Con el teléfono apagado y enchufado al cargador, pulsas a la vez las 2 teclas de volumen y luego enciendes el teléfono. En cuanto sale el primer logo, sueltas el botón de encendido y mantienes los otros 2 hasta que entra en el recovery.
 
Re: Españoliza tu a789

Yo acabo de recibir el mio, y si me ha llegado en español.
Lo que me han enviado sólo en chino es el manual. ¿alguien sabe de donde puedo bajarme el manual en Español?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba