ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Lo prometido es deuda. Fichero "lotuspage.xml" para tener operativo y modificable 100% el lotus del launcher de lenovo y con botón central el market: http://www.mediafire.com/?bdw6z46j7wli2e1

Primero un backup por si a los duendes se les ocurren jugarnos una mala pasada.
Una vez descomprimido hay que sustituir el archivo lotuspage.xml de la ruta
/data/user/0/com.lenovo.launcher/shared_prefs/lotuspage.xml
Este es válido para la rom españolizada de @CHEES2001, que es la tengo yo. No sé si para otras valdrá.

Un saludo, au!

EDITO: A mí no me funcionó colocar otro lotuspage de otra rom. Para los que tengan otra rom pueden hacer estos pasos:

Primer haz un backup por si las moscas.

1. La ruta donde está es /data/user/0/com.lenovo.launcher/shared_prefs/lotuspage.xml. pialo al ordenador (para mi es más cómodo), aunque lo puedes copiar a otra parte del móvil.

2. Ábrelo con un editor de texto (yo utilicé el bloc de notas)

3. Busca donde ponga el texto:
string name="lotus_center_target">com.lenovo.leos.appstore/com.lenovo.leos.appstore.ui.Loft</string

éste es del botón central y cámbialo por éste:

<string name="lotus_center_target"></string>string name="lotus_center_target">com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity>/string

Con esto hemos cambiado el botón central (que no es modificable directamente) pero tendremos el play store y no el market de lenovo.

4. Después buscamos la línea:
boolean name="leaf_left_top_enable_change_first" value="false"

y cambiamos el valor por true. Con ello habremos hecho modificable el botón superior izquierdo.

5. Solo queda guardar los cambios y sustituirlo en la ruta la ruta de arriba.

6. Ya tenemos nuestro loto 100% modificable y con el play store en botón central.

(Gracias a @Tiode por sus indicaciones)

 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

hola @CHEES2001, he hecho la actualización de ROM y reelmante me va fantástica, te agrdezco por ello tu fantástica aprotación, excepto que no me funciona la cámara trasera, solo la frontal y para sacarme fotos a mi mismo... soy bastente feo.. jeje, a alguien más le ha sucedido? como puedo solucionarlo.
Por ejmplo tengo una aplicación de reconocimiento de tarjetas de visita, para mi muy útil y necesaria, y claro, no puedo utilizarla.

gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Tengo preparada la v2 de esta rom pero estoy esperando que me lleguen 2 lenovos nuevos para probar lo de la camara y subirla definitivamente

Por cierto os funciona el Tapatalk.?
 
Re: Españoliza tu a789

Un novato total. Como puedo copiar el fichero ? Al lanzarlo desde descargas me dice que hay conflicto por duplicar, y con el gestor de ficheros no consigo encontrar system/app para borrar el camera.apk y copia este nuevo


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Nesesitas un explorador de archivos con permisos root, tipo root explorer o es explorer, con estos podrás ver la carpeta system / app y sustituir el archivo



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

disculpa de nuevo darte asi la lata, he seguido tu consejo, perfectamente, peor no me deja ni borrarlo, ni cambiar permisos etc del fichero Camera.apk, salta la alerta: ...porque el sistema de archivos es de solo lectura...
Por lo menos espero que todo esto no te haga perder mucho de tu tiempo y sea útil a mas gente
 
Re: Españoliza tu a789

muchas gracias, efectivamente asi ha funcionado
 
Re: Españoliza tu a789

Y te funciona la camara trasera? Que todavía nadie me ha contestado

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 a mi tapatalk me está dando problemas otra vez, me imagino que @Breixo estará probando algo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

he adelantado mi respuesta, no he conseguido copiar el fichero a system/app. El fcihero lo tengo en la SD y no consigo llevarlo a system/app , como puedo hacerlo? en cuanto lo haga te contesto de inmediato si me funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba