PROBLEMA Rom CLon Note S3

eca19581

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
Lenovo k3 note
Hola gente de la comunidad, tengo el siguiente problema, me trajeron un supuesto Note S3 que resulto ser un clon MTK 6572, el cual estaba brikiado. Busque en google alguna rom y encontre una que me revivio el movil solo que en la pantalla salen rayas blancas y amarrillas ( al parecer problemas de drivers). Luego baje varias de needrom y ninguna me funciono. Si alguien me puede echar una mano, desde ya se los agradeceria.
De aca saque la rom que me funciono a medias.
Esta es una foto que le saque al movil.
Clon Note S3 Pictures, Clon Note S3 Images, Clon Note S3 Photos, Clon Note S3 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

as2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9813012img20171010012102po.jpg
 
Última edición:
Pon de nuevo la que te funcionó con los problemas de drivers y voy a buscar a ver que encuentro pero cuando hagas el flash no deberías (No marques el preloader) me imagino lo dejaste marcado con la que dices que te funcionó?
 
Pon de nuevo la que te funcionó con los problemas de drivers y voy a buscar a ver que encuentro pero cuando hagas el flash no deberías (No marques el preloader) me imagino lo dejaste marcado con la que dices que te funcionó?
La que me funcionó con problema de driver es la que está en el vídeo que compartí, y si, te imaginas bien, quedo marcado preloader y mrb
 
Hola, encontre una rom, que cargo, pero cuando enciendo, aparece el logo mediatek y no arranca. y ademas esta al reves. Ya no se de donde mas descargar roms.
 
Algunos dispositivos (teléfonos, tabletas) tienen duplicados (clones) de otras marcas.
Si el dispositivo de una marca coincide (por características, ubicación de los conectores (puertos), tamaño y resolución de pantalla) con un dispositivo de otra marca, lo más probable es que este sea el mismo dispositivo.
Solo probable así que tienes que buscar uno que coincida en todo esto.
 
Algunos dispositivos (teléfonos, tabletas) tienen duplicados (clones) de otras marcas.
Si el dispositivo de una marca coincide (por características, ubicación de los conectores (puertos), tamaño y resolución de pantalla) con un dispositivo de otra marca, lo más probable es que este sea el mismo dispositivo.
Solo probable así que tienes que buscar uno que coincida en todo esto.
Tendré que empezar a buscar modelos parecidos de otras marcas entonces, a ver si alguna ROM me resulta.
 
Tendré que empezar a buscar modelos parecidos de otras marcas entonces, a ver si alguna ROM me resulta.
Fíjate aparte del soc y todo lo más importante, la ubicación de usb,jack,cámara,botón power, botones volumen +/- botón retroceder,home etc .
Puedes poner unas fotos de donde tiene esto por si veo algo cuándo ando navegando buscando información para ayudar a alguien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba