CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

Yo.....
Es que.....
Ahora mismo....
Y durante una semanita....
Estoy en la...
i.imgur.com_asUpJVK.jpg


Y no tengo posibilidad de hacerlo.....
¡ sorry!
Por favor, este es un foro en Español....jaja
Asi me aburria yo tambien....puedes probar si nuestro jiayu es sumergible???
Es una idea solo...jaja
 
@Feligres y @ntonioantuan.... a pesar de pensar que son muy merecidas....
Eso no se hace!!!!jaja que la envidia es muy mala...y me la dais...y mucha....
Por cierto,la cerveza tiene muy buena "pinta" jajs
 
Pues el pueblo esperará paciente, disfrutad de vuestro más que merecido descanso.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo.....
Es que.....
Ahora mismo....
Y durante una semanita....
Estoy en la...
i.imgur.com_asUpJVK.jpg


Y no tengo posibilidad de hacerlo.....
¡ sorry!
Jejjeje.... disfrutar de las tan merecidadas vacasss!! Ya veo que has cambiado al gonomo!!! Por la playa.... mucho mejor, además estas haciendo pruebas con la cámara no paras :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Disfruta y a la vuelta a darle caña!!! :aplause::aplause::aplause:
 
Jejjeje.... disfrutar de las tan merecidadas vacasss!! Ya veo que has cambiado al gonomo!!! Por la playa.... mucho mejor, además estas haciendo pruebas con la cámara no paras :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Disfruta y a la vuelta a darle caña!!! :aplause::aplause::aplause:
Chiiiissssstttttt calla calla....que no vuelven jaja que vuelvan relajados....y despues ya los haremos currar sin que se den cuenta...
 
overclock en el boot???? para que levante mas el cpu??? se puede???
[DOUBLEPOST=1468158975][/DOUBLEPOST]alguien tiene idea de porque no se me envian los sms comunes??
 
hola. aguien sabe como modificar los swappines?? de forma manual no me dejar ni dando permisos con root explorer me dice q al dar permisos fallo con es explorer tampoco
 
Al grabar un video con la cámara frontal se ve pésimo, graba a 176x144 y no encuentro como cambiar la resolución o arreglarlo, alguna ayuda? No me había dado cuenta de este problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba