[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Nadie??

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Se cambia de varias formas:

1. Si tienes el launcher de serie Dale a menú, luego a fondo de pantalla, luego fondos de pantalla, eliges el que quieras y le das a aplicar fondo de bloqueo.

2. Si tienes el launcher de serie Dale a ajustes del sistema, luego a pantalla, luego fondos de pantalla, eliges el que quieras y luego a aplicar fondo de bloqueo.

3. Con cualquier launcher Visualizas la imagen que quieras en la galería, luego das a menú, establecer imagen como, fondo de pantalla, y por último lock screen.

Un saludo.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Muchas gracias @coincity. Llevaba unas semanas siguiendo el tema y no me había decidido a meterle mano pues tenía la de noviembre y me funcionaba bien. Pero al leer las últimas páginas del foro ayer me decidí a hacerlo. De momento funciona todo bien, y sobre todo es una delicia la instalación, clara, con las opciones justas para no perderse, y con las explicaciones adecuadas. En fin, que muchas gracias. Lo único es que cambiaré a Super Mario...

Por ahí había un hilo/encuesta con varios logos. los colgué todos. También hay un post mio con el manual para hacerte uno propio.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Ups¡¡¡ a mí esta vez no me sale el supermario ( me salía en tu primera versión @coincity). Ahora me sale la línea verde como de escáner médico... y me gusta.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ups¡¡¡ a mí esta vez no me sale el supermario ( me salía en tu primera versión @coincity). Ahora me sale la línea verde como de escáner médico... y me gusta.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Primero sale el Mario. Luego el scaner que comentas

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Se cambia de varias formas:

1. Si tienes el launcher de serie Dale a menú, luego a fondo de pantalla, luego fondos de pantalla, eliges el que quieras y le das a aplicar fondo de bloqueo.

2. Si tienes el launcher de serie Dale a ajustes del sistema, luego a pantalla, luego fondos de pantalla, eliges el que quieras y luego a aplicar fondo de bloqueo.

3. Con cualquier launcher Visualizas la imagen que quieras en la galería, luego das a menú, establecer imagen como, fondo de pantalla, y por último lock screen.

Un saludo.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Gracias pero no me sale la opción de lock screen por ningún lado, tengo el apex launcher instalado.

P. D: a mi tampoco me sale mario

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gracias pero no me sale la opción de lock screen por ningún lado, tengo el apex launcher instalado.

P. D: a mi tampoco me sale mario

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Que versión tienes?

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
La B11,por mas vueltas que le doy no lo encuentro.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
La tienes en el primer post.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Jejeje, era en respuesta a @coincity en el post de arriba

Enviado desde mi AMOI N821

Pues a mi me sale como te he explicado, yo uso el launcher de serie.

En la galería te permite esto?

img.tapatalk.com_d_13_06_03_3a7e8ema.jpg


Das a establecer imagen como...

img.tapatalk.com_d_13_06_03_unujymab.jpg


Luego fondo de pantalla...

img.tapatalk.com_d_13_06_03_uzenude4.jpg


Luego lock screen



## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me sale como te he explicado, yo uso el launcher de serie.

En la galería te permite esto?

img.tapatalk.com_d_13_06_03_3a7e8ema.jpg


Das a establecer imagen como...

img.tapatalk.com_d_13_06_03_unujymab.jpg


Luego fondo de pantalla...

img.tapatalk.com_d_13_06_03_uzenude4.jpg


Luego lock screen



## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Cierto, gracias, tema solucionado en la galería si que funciona, en los fondos es dónde no aparece esa opción .

Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
Cierto, gracias, tema solucionado en la galería si que funciona, en los fondos es dónde no aparece esa opción .

Enviado desde mi AMOI N821

Claro, te especifique que las dos primeras opciones era con el launcher de serie.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba