[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

coincity he leido que actualizas la banda base a la version p18, con esta actualización se resuelve la falta de la banda 900 para 3 g.
Si no se resuelve, crees que se podrá actualizar en algún momento?

Hay que probar, incorpore una más actual pero era incompatible, tengo que buscar otra a ver....


## Enviado con mi pepino ##
 
coincity es que es leido en este foto que tiene muchos fallos como que no detecta la tarjeta de memoria , no funciona la agenda . lo de la wifi el mac , bueno algunos errores que se puede corregir , poniendo tu roms o la miui v5?

La ROM stock da pena, no es ni una beta... Yo hice una ROM y el móvil cambia 100%. No se dio han sacado alguna stock que vaya mejor...
Con la mía funciona todo y muy bien (quitando el problema del débil flash en fotos a oscuras... pero no es de la ROM)

## Enviado con mi pepino ##
 
Coincity eres una maquina tio, estoy esperando 2 Neo N003 premium para dos amigos y vamos sin pensarmelo les voy a meter tu Rom, yo tengo el Jiayu G3ST desde septiembre y genial, me asuste al leer tantas criticas de la rom stock del neo n003 pero contigo ya estoy mas tranquilo, una pregunta y es que cuando me lleguen los moviles como se cual es la version premium?

Un saludoo y muy buen trabajo!!

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
 
Coincity eres una maquina tio, estoy esperando 2 Neo N003 premium para dos amigos y vamos sin pensarmelo les voy a meter tu Rom, yo tengo el Jiayu G3ST desde septiembre y genial, me asuste al leer tantas criticas de la rom stock del neo n003 pero contigo ya estoy mas tranquilo, una pregunta y es que cuando me lleguen los moviles como se cual es la version premium?

Un saludoo y muy buen trabajo!!

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
2 GB de RAM, simplemente, ahí puedes ver la diferencia.

La ROM stock da pena, no es ni una beta... Yo hice una ROM y el móvil cambia 100%. No se dio han sacado alguna stock que vaya mejor...
Con la mía funciona todo y muy bien (quitando el problema del débil flash en fotos a oscuras... pero no es de la ROM)

## Enviado con mi pepino ##
Tio eres muy grande, en cuanto me llegue el bicho, le meto tu ROM (espero agradecértelo).
Por cierto, tu página nunca está operativa, ¿a qué es debido? ¿o solo tienes visible la web /donar?

Algún día me gustaría saber cocinar, me llama muchísimo la atención, pero no tengo ni idea de por donde empezar.

Un saludo!
 
Por lo que he leido, va mucho mejor que la Rom Stock con respecto al consumo de batería, durando una media de dos días, corregidme si me equivoco por favor.
Pues perfecto hoy voy a correos a por los moviles y les meto esta Rom y os cuento a ver que tal.
 
Hola,
me acabo de comprar un NEO N003 en Yoymart, a ver como sale, he pagado 160€. Me gustaría saber que tengo que hacer para dejarlo funcionando perfectamente, he leido que hay que actualizarle la ROM pero no se si es muy complicado...

Un saludo
 
No es para nada complicado, de todas formas, si te cuesta, este foro esta lleno de gente buena y altruista que te ayudará seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba