CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
Pues estate atento a mañana
La beta de hoy es solo en inglés
Tu traduccion vendrá de prlas
Pues es que pienso traduciría cuando sea estable por que ni la herramienta que uso funciona en apks de Android 7 :(

Bonifa

Simdualero Junior
Gracias por su atención. Me gustaría saber si después de instalar esta Rom podría restaurar el Backup de Android 5.1.1 que hice.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Gracias por su atención. Me gustaría saber si después de instalar esta Rom podría restaurar el Backup de Android 5.1.1 que hice.
Los backup se recuperan sin problema. Lollipop y MM, kitkat ya no porque es otro recovery y otras particiones.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL

H_H

Simdualero de Bronce
Hola a todos,

Describo un error que he detectado.

Acabo de probar esta ROM, instalando vía Recovery a partir de un CyanogenMod Vereka v2. Se han hecho los wipes adecuados (Dalvik, Cache y System) con la primera y segunda instalación de la ROM. Curiosamente, el telefono se reinicia cuando intento llamar por telefono, de forma inesperada y haciendo un fastboot.

¿Le pasa a alguien lo mismo?.

PERETADIT

Simdualero de Bronce
Hola a todos,

Describo un error que he detectado.

Acabo de probar esta ROM, instalando vía Recovery a partir de un CyanogenMod Vereka v2. Se han hecho los wipes adecuados (Dalvik, Cache y System) con la primera y segunda instalación de la ROM. Curiosamente, el telefono se reinicia cuando intento llamar por telefono, de forma inesperada y haciendo un fastboot.

¿Le pasa a alguien lo mismo?.
Observaciones: Si les falla llamar por teléfono a otra persona entren a ajustes/aplicaciones/Seleccionen el engrane/aplicaciones predeterminadas/y en teléfono seleccionen la app de teléfono para que ya no tengan problemas de reinicio al llamar

Lo pone en el primer post.

H_H

Simdualero de Bronce
Justo la letrita roja...
Observaciones: Si les falla llamar por teléfono a otra persona entren a ajustes/aplicaciones/Seleccionen el engrane/aplicaciones predeterminadas/y en teléfono seleccionen la app de teléfono para que ya no tengan problemas de reinicio al llamar

Lo pone en el primer post.

David Caparrós Gutiérrez

Simdualero de Oro
ya he probado de un millon de formas y no consigo que me funcione el wifi con esta rom, a alguien le ha pasado?

Enric

Platino
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
¿Cual es la diferenia entre esta y la CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM?

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
¿Cual es la diferenia entre esta y la CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM?
Que está trae todo lo que trae la que me mencionas y los cambios que tengo en el historial de cambios en la 1era publicación de esta página donde tengo el enlace de la ROM, léela por favor y que es bastantito :blush:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog