CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

Siento vergüenza ajena por como estamos siendo tratados por Elephone no vuelvo compra un producto de esa empresa ni aun que me lo rebajaran al 99%

Cierto, es una tomadura de pelo continua. No pienso recomendarselo a nadie. Con un poco de dignidad por parte del fabricante seria todo lo contrario
 
solo necesitamos que nos den una rom totalmente funcional y mi opinión supongo que cambiaría.
 
Quiero poner los valores de fabrica en esta rom y no hace nada, solo se reinicia...ayuda por favor!
 
Si no te va, reinicia en recovery y hazlo desde allí

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Lo he intentado todo, lo intento reiniciar en recovery y se reinicia normal, lo he probado incluso con app varias que dan esa opción y tampoco va el encenderlo en ese modo con los botones.
 
Lo he intentado todo, lo intento reiniciar en recovery y se reinicia normal, lo he probado incluso con app varias que dan esa opción y tampoco va el encenderlo en ese modo con los botones.
Entonces es que no tienes recovery. Por eso se reinicia normal.

Flshea el recovery con flashtool por ejemplo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
A ver si sacan el ele flash ese y me animo a cambiar la Rom que aun estoy con la primera de todas por miedo a tocar algo, respecto a elephone me parece como cualquier otra compañia china promete promete y luego ... al final como siempre los que sacan un buen móvil son los cocineros optimizando rooms cosa que clara mente debería hacer la casa pero bueno esto funciona así ellos sacan un terminal de determinadas prestaciones y a por otro, olvidando dar servicio, no estoy descontento ya que el movil me va muy bien, pero estos norris son un poco falsetes con sus promesas
 
Hola! tengo el móvil elephone3000s , me todo genial pero antes si que me enfocaba cuando me acercaba a hacer fotos a cosasillas , y ahora me sale muy borroso, sabéis como lo puedo solucionar?

gracias
[DOUBLEPOST=1431553339][/DOUBLEPOST]
Hola! tengo el móvil elephone3000s , me todo genial pero antes si que me enfocaba cuando me acercaba a cosas , y ahora me sale muy borroso, sabéis como lo puedo solucionar?

gracias
 
hola, cuando lo flasheo me sale este mensaje. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

imagen rom.jpg
 
hola, cuando lo flasheo me sale este mensaje. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

Me contesto a mi mismo....primero soy imbécil, jaja, segundo como el usrdata no viene marcado pues lo marco, pero tengo que cargarlo manualmente. Por eso no me flasheaba. Lo que yo digo, soy imbécil.

Un saludo a todos
 
Alguna prevision de sacar una ROM similar basada en la stock de fecha 03/03/2015?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba