CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

Esta rom me va realmente bien, solo me hace alguna cosilla rara de vez en cuando, que es ponerse en "modo avion" en medio de una llamada o cuando por la mañana le quito el modo avion para funcionar, me dice algo de "la aplicacion NFC" y se enciende el gps solo...

Son pequeñas cositas, por lo demás va francamente bien.
Cuando se desconecta el modo Avión, siempre aparece el aviso "Se detuvo el servicio NFC". Tras desinstalar y limpiar con SDMaid, adiós al mensaje. Lo que no sé es si aparece siempre (podéis probarlo) o es porque hayas hecho limpieza como yo de apps de sistema y alguna provoque el error de esta si se desinstala/congela.
 
Poco más que decir!!

Screenshot_2014-09-11-12-32-28.png
Screenshot_2014-09-11-12-32-36.png
Screenshot_2014-09-11-12-32-41.png


Ahora bien, no todo es mérito de @Xancin y esta estupenda Rom! jajajajaja He estado haciendo pruebas para aumentar la vida de la batería y, de momento, estoy impresionado :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Yo lo que hice solo fue adaptarla y que funcionase en nuestro móvil como si del original se tratase. Nada mas. Hombre no solo es cambiar el framework...esta claro

Heisenberg by Xancin
 
Una pregunta: os funcionan los botones de los Piston en esta Rom? Si así es, que reproductor utilizáis? Gracias!
 
Bueno mañana la nueva ...ya la estoy subiendo[DOUBLEPOST=1410476860][/doublepost]Muy buen instalador trae esta version, aroma. Esta de miedo.....y soy el primero en probarla...bueno en el note claro....[DOUBLEPOST=1410477127][/doublepost]Primer antutu...pero mejorará ya que tiene que tranquilizarse mi movil que estuvo en la UVI...
Screenshot_2014-09-12-01-11-09.png
[DOUBLEPOST=1410477268][/doublepost]y primer arranque de la rom en el note...va mejor que en el THL...telita
Screenshot_2014-09-12-01-16-19.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba