CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_05_30ab7510f826f9069ff36896afbf4f55.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/05/131cc0aded4cf02f2fe20bd74ab98749.jpg

Impresionante
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13, yo no me atrevo a decir que es la mejor en cuanto a consumo (ni he probado todas) pero si tú crees que es así, creo que ésta se va a quedar un rato en el móvil.
Sólo me falta diferenciar el sonido de las llamadas entrantes según la sim que las reciba y ya está.
Alguna idea?
 
@Cancerbero13, he llevado la minimal todo agosto. Aparentemente (habría que tener en cuenta la cobertura ) ésta aguanta más.
Por supuesto que no quiero decir que la CoinCity sea ni mejor ni peor que la minimal, sólo que en mi caso aparentemente, y repito, aparentemente, La batería dura más.
Como para mi es importante, pregunto sobre ello.
 
Ya puedo asegurar que el consumo lo tiene optimizado, estoy en mi casa del pueblo y con diferencia es la que mejor se comporta además de parecer ir mejor en cuanto cobertura, eso sí jo tiene la potencia que otras y hay ciertos lags casi inapreciables pero que hay están.
 
Esta rom me va realmente bien, solo me hace alguna cosilla rara de vez en cuando, que es ponerse en "modo avion" en medio de una llamada o cuando por la mañana le quito el modo avion para funcionar, me dice algo de "la aplicacion NFC" y se enciende el gps solo...

Son pequeñas cositas, por lo demás va francamente bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba