CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

Vaya pues yo creía que era simple. ¿Por que hay tantas diferencias entre unas cámaras y otras? No se puede exportar de alguna forma esa cámara hacia otra ROM?
 
si pero complicado....
 
La mejor que he probado hasta ahora. LLevo desde ayer con ella y creo que la tendré un tiempo.
Isntalado Xposet,Gravity, el parche 2 de sd y todo correcto.
Corre muy bien y el diseño me gusta un monton.
@Xancin de nuevo mi mas sincera felicitación. :up::up::up:
 
La mejor que he probado hasta ahora. LLevo desde ayer con ella y creo que la tendré un tiempo.
Isntalado Xposet,Gravity, el parche 2 de sd y todo correcto.
Corre muy bien y el diseño me gusta un monton.
@Xancin de nuevo mi mas sincera felicitación. :up::up::up:
hay tantas que cada una se supera a la anterior. al final es dificil decidirse por una en concreto
 
La mejor que he probado hasta ahora. LLevo desde ayer con ella y creo que la tendré un tiempo.
Isntalado Xposet,Gravity, el parche 2 de sd y todo correcto.
Corre muy bien y el diseño me gusta un monton.
@Xancin de nuevo mi mas sincera felicitación. :up::up::up:

yo estoy esperando a que alguien me confirme si tiene las librerias para poder usar chromecast
 
yo estoy esperando a que alguien me confirme si tiene las librerias para poder usar chromecast

Son librerías lo que se necesita o son apps? Por ejemplo mediante youtube o series.ly yo puedo conectar a chromecast y a la raspberry y smartv sin problemas. Función mirror la veo mas complicada , pero tampoco lo he intentado, y no se si con android 4.2 se puede hacer. Dependera del dispositivo de cast que tengas. Por ejemplo a Chromecast creo que no se puede.

Ah y todo lo que te comentado es valido para todas las roms de @Xancin... Yo ahora tengo la AOSPZ3, pero he tenido coincity, dragonfly, redrum....
 
Última edición:
Son librerías lo que se necesita o son apps? Por ejemplo mediante youtube o series.ly yo puedo conectar a chromecast y a la raspberry y smartv sin problemas. Función mirror la veo mas complicada , pero tampoco lo he intentado, y no se si con android 4.2 se puede hacer. Dependera del dispositivo de cast que tengas. Por ejemplo a Chromecast creo que no se puede.
Wifi display funciona sin problemas

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Las MIUI las trae o te pasa lo mismo
Son librerías lo que se necesita o son apps? Por ejemplo mediante youtube o series.ly yo puedo conectar a chromecast y a la raspberry y smartv sin problemas. Función mirror la veo mas complicada , pero tampoco lo he intentado, y no se si con android 4.2 se puede hacer. Dependera del dispositivo de cast que tengas. Por ejemplo a Chromecast creo que no se puede.

Ah y todo lo que te comentado es valido para todas las roms de @Xancin... Yo ahora tengo la AOSPZ3, pero he tenido coincity, dragonfly, redrum....
Wifi display funciona sin problemas

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

vale gracias a todos, mañana mismo para dentro que va la rom jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba