CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

@Xancin, a mi me pasó lo mismo que al compañero miguelxd, pero con el primer recovery twrp que salió, no con el tuyo traducido.
Puede ser que a mi me pasara lo mismo por no tener el twrp adecuado?
El resto de mi historia es parecida a la del compañero
 
pues lo mas seguro
 
Perdón por la palabra malsonante.
@Xancin, instalado el twrp traducido por ti, seguido la CoinCity V2 y funcionando sin problemas.
Una vez más, gracias
 
Después de estar unos 20 días con Dragonfly y muy contento con ella me he decidido a probar esta.
Llevo una hora con ella y de momento me esta sorprendiendo.
Eso si, he perdido el recovery y he tenido que reinstalar twrp desde mobileuncle. El tema es que ahora no puedo arrancar directamente en modo recovery, me salen unas letras chinas. Para arrancar el recovery desde ajustes tengo que marcar iniciar en recovery.
¿Esto es normal?
 
Eso es por no haber actualizado por lo menos a la MIUI v23 que lo soluciona
 
Eso es por no haber actualizado por lo menos a la MIUI v23 que lo soluciona

No te entiendo compi. Durante el verano he ido pasando por varias Roms. Miui 25, Vanila, Xgamer y Dragonfly. En ninguna de ellas había perdido el recovery. Siempre arrancaba con power +volumen down y me salían las tres opciones. Ahí elegía recovery y ya entraba en twrp. He instalado coincity v2 y ahora no puedo arrancar como siempre. No se si te refieres a que antes de poner la coincity tenia que haber puesto miui 23 y después coincity. Ya he dicho que vengo de Dragonfly. ¿Me lo puedes aclarar maestro? No se si me he explicado bien.
 
Eso si que es raro. La ROM coincity no viene preparada para que haga eso. Es muy raro perder el recovery ya que es algo que no se flashea en la instalación. Si puedes instala mobileuncletoold y ya te da la opción de entrar en recovery. Pero ya te digo que di no entra con los botones tendrás que pasarle la v23 para arreglarlo. El menú chino es el factory mode...cuidadin

POMP by Xancin
 
Eso si que es raro. La ROM coincity no viene preparada para que haga eso. Es muy raro perder el recovery ya que es algo que no se flashea en la instalación. Si puedes instala mobileuncletoold y ya te da la opción de entrar en recovery. Pero ya te digo que di no entra con los botones tendrás que pasarle la v23 para arreglarlo. El menú chino es el factory mode...cuidadin

POMP by Xancin
Ya te digo que yo también me he quedado un poco loco. He instalado mobileuncle y desde allí el recovery, pero con la secuencia de botones no puedo entrar. Tendría que instalar la 23 por narices o con la 25 también valdría? Hay que hacerlo por flashtools o mediante recovery también vale? Intentare mediante recovery volver a una copia nand que tengo de la 25 y luego volver a coincity restaurando desde recovery sin instalar recovery ni boot a ver si tira. Que cosa mas rara me ha pasado. No se si en alguna de las opciones de Aroma al instalar venia algo del recovery que se me haya pasado... Una cosa mas... Se pueden cambiar las fuentes de la coincity? Tiene un tipo de letra que no me termina de convencer, supongo que sera tema del holo launcher.
 
No viene nada en el aroma. Eso ya lo reviso yo. Y se instala la miui por recovery.

POMP by Xancin
 
Gracias @Xancin ya lo he solucionado.
Pasos que he seuido por si a alguien le sirve:
1. En Coincity, ajustes, reiniciar a recovery. Esto reinicia con TWRP
2. Backup de todo en TWRP
3. Wipes
4. Flasheo de Miui v25 ES oficial.
5. Apagar
6. Encender con la secuencia de botones Power + Volumne down y comprobar que ahora salen las 3 opciones: Recovey, Fast Boot y Normal Boot.
7. Iniciar el recovery TWRP
8. Restore en TWRP de la Coincity de la que hemos hecho Backup desmarcando la particion "Boot".

Todavia no entiendo que pudo pasar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba