CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Gracias a todos, me ha contestado el servicio técnico y les voy a mandar el movil para reparación, lo tienen que enviar a China.
Mientras el compañero @jon55, me va a prestar un terminal para que siga trasteando, gracias a el de corazón.
Me siento feliz por pertenecer a este foro, sois todos magníficos.

Gracias por estar por aquí.
Gracias a ti por todo...
Ante cualquier problema que surja con el SAT, informanos que los freimos a mails de queja.

Y gracias al compañero que te ha cedido el movil...otro crack.

Un saludo
 
Gracias a todos, me ha contestado el servicio técnico y les voy a mandar el movil para reparación, lo tienen que enviar a China.
Mientras el compañero @jon55, me va a prestar un terminal para que siga trasteando, gracias a el de corazón.
Me siento feliz por pertenecer a este foro, sois todos magníficos.

Gracias por estar por aquí.
@avecilla, eso y muchisimo mas te mereces has sido de gran ayuda para nosotros sin tus conocimientos y aportaciones tal vez nuestros moviles otro destino tendrian, porque si que es especial este movil, y frustante cuando no le hayas solucion al sinfin de problemas que presenta. Pero gracias a ti y a @Xancin los tenemos trabajando muy finos..
 
En principio en garantia, ya os informare. Parece cosa de placa base.
Ok, @avecilla
Si la reparacion cuesta algo ( que no lo veria justo, ya que si no llega a ser por @Xancin y por ti poquitos moviles hubieran vendido por estos lares) nos avisas, que alguna aportacion se podria hacer, compañero.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba