CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Si que es cierto lo que pasa con los modulos xposed. El que llevo yo instalado hay cosas que te funcionan y otras no. Por ejemplo he cambiado el icono de la bateria desde ahi.

Otra cosa, tampoco he visto nada para gestionar el led de notificaciones. He probado con 2 apps y no puedo hacerlo funcionar. ¿Utilizas tu alguna aplicacion para el led de notificaciones?
Estos detalles los tendreis que testear mas a fondo vosotros, yo voy viendo algo. Te explico el movil que tengo, tiene la pantalla bastante perjudicada (esta rota), funciona, se ve y responde el tactil, pero no es para llevarlo de movil de diario, ademas no me aguanta una rom nada, por que sigo probando cosas. Si veis algo me lo comentais y si hace falta se incluye. Se podria mirar con alguna aplicación de las que hay para controlar el led y ver cuantos colores disponibles tenemos. El wasat por ejemplo tiene para programar el led, si alguien puede probar por ejemplo con el led verde, que suele ser muy normal tenerlo o el azul. que comente algo.
Yo es que de movil de diario llevo ahora un Doogee F2, que lo estoy testeando y realizando review.

Gracias por los comentarios, es que no me da tiempo a ver esos detalles. Si no fuera por vosotros no avanzo, jejeje.
 
Yo he probado dos apps para lo del led (Ligth Manager y LEDBlinker) y solo me funcionaba el Led verde. En el wathapp lo tengo configurado en azul pero sale en verde. El tapatalk tambien me aparece el led en color verde. Ya digo...el azul no sale.

Y tranquilo...yo lo que vaya viendo te lo voy poniendo.

Y de nuevo, gracias por todo @avecilla
 
Si que es cierto lo que pasa con los modulos xposed. El que llevo yo instalado hay cosas que te funcionan y otras no. Por ejemplo he cambiado el icono de la bateria desde ahi.

Otra cosa, tampoco he visto nada para gestionar el led de notificaciones. He probado con 2 apps y no puedo hacerlo funcionar. ¿Utilizas tu alguna aplicacion para el led de notificaciones?
Podrias decir que modulo de xposed funciona para modificar la bateria? Gracias
 
Podrias decir que modulo de xposed funciona para modificar la bateria? Gracias

Yo he utilizado el GravityBox(KK)...hay cosas que funcionan (pocas poquitas) y otras que no. Pero lo de cambiar el icono si. Lo he puesto circular con porcentaje dentro de la rueda.

Saludos
 
Me cansé de la skull y estoy probando esta por zip.. Y me topé con que el GPS no iba. Si lo sé lo leo antes jajaja.
Por lo pronto, he notado que gestiona la energía mejor que la skull y diría que la dragonfly. El tema de la autonomía se está convirtiendo en mi dolor de cabeza diario con este terminal.
 
Ya contaras como te va. Pantalla grande, hd, batería de 2500, todo suma. A ver si conseguimos buen rendimiento.
Mira en el tema de batería, creo que podemos personalizar cosas.
 
Me cansé de la skull y estoy probando esta por zip.. Y me topé con que el GPS no iba. Si lo sé lo leo antes jajaja.
Por lo pronto, he notado que gestiona la energía mejor que la skull y diría que la dragonfly. El tema de la autonomía se está convirtiendo en mi dolor de cabeza diario con este terminal.
Si puedes dinos cuantas horas de pantalla le sacas
 
Me cansé de la skull y estoy probando esta por zip.. Y me topé con que el GPS no iba. Si lo sé lo leo antes jajaja.
Por lo pronto, he notado que gestiona la energía mejor que la skull y diría que la dragonfly. El tema de la autonomía se está convirtiendo en mi dolor de cabeza diario con este terminal.
Lo del gps esta dicho que primero la coolui wipe simple y luego el zip.
 
Si puedes dinos cuantas horas de pantalla le sacas
Con la skull era muy aleatorio. Unas veces 7-8 de duración con 5:20 de pantalla,otras con 3:20 de pantalla, otras 4 de pantalla.. A veces la duración me subía a 14-15h con horas de pantallas aleatorias entre 3 y 4. Lo que me extrañaba es que en pantalla solo tenía un 30% o poco más, cuando con otros móviles la pantalla normalmente estaba por el 70-80%.
A ver esta ROM en hacerle varios ciclos cómo va.
Gracias por preocuparos.
 
Yo sigo testando el funcionamiento.

-En principio...muy muy fluida.
-En cuanto al consumo, llevo tres cargas realizadas, y la encuentro mas tragona que, por ejemplo la yureka. (Con mi uso, claro)
-Utilizo varias apps que envian notificaciones...una por ejemplo de trafico en tiempo real, no me llegaba ninguna. La converti en app de sistema (igual que hice con el tapatalk) y problema solucionado. Me empezaron a llegar.

Voy a probar una serie de cositas hoy y a ver que pasa.
De todas maneras @avecilla espera que reportemos el funcionamiento...asi que compañeros, testarla y reportar.

Saludos
 
Enorme de nuevo @avecilla con este update...
Testeando y muy fluida y rapida. Lastima que apenas sea compatible con Gravity. Es un modulo de xposed casi imprescindible para poner el sistema a tu gusto. El icono como han dicho de la bateria, si funciona, pero poco mas. En la Dragon tenia puesto cada boton tactil con una app con pulsacion larga, pero en esta si lo pongo, se deshabilitan los botones y dejan de funcionar.
El sonido, sin auriculares que conste..me sigue quedando mudo a 100%.
Si se consigue arreglar estas pequeñas cosas, es la mejor con diferencia.
Pd: por fa, no se te olvide el doble toque para despertar la pantalla!! jeje
Muchas thank por todo
 
Buenas de nuevo.
Con el modo de ahorro normal (seleccionando todo menos anular los datos), la batería me llega a la noche!! Bajo en prestaciones, pero estoy feliz.
He notado que el WhatsApp por WiFi me sincroniza bien, pero con datos únicamente al entrar en la aplicación.. Voy a indagar.
Ah, la vista previa en pequeñito de la app de la cámara siempre me sale un manchurron de colores y píxeles que poco tienen que ver con la foto.. Pero si entras en la foto se ve bien.
Voy a releer los post y si veo cosas repetidas, edito el post para no redundar en demasía.
Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba