CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

No mezclemos las churras con las merinas que me pierdo .....haber quien el guapo que tira la primera piedra jeje......yo no
 
Me acabo de dar cuenta que cuando estamos en la pantalla de bloqueo si pulsamos dos veces se bloquea el terminal,me parece muy útil para cuando queremos mirar solamente la hora.
 
yo no os abandone ya que siempre estoy ayudando aunque sea en la sombra...saludos y en el fondo echo de menos qualcomm
Mi queridisimo @Xancin siempre esta, es mi mentor además de amigo y esta al quite para ayudar cuando hace falta. No sabéis la cantidad de cosas que lleva. El foro es afortunado de tener a una persona como @Xancin.
 
De la noche a la mañana me ha dejado de ir el explorador de vídeos original del launcher de oppo.. Pero por no empezar de cero (olvidé hacer un backup reciente), instalo de nuevo el mx placer y a seguir la marcha.
Este móvil es un cachondeo mental.
Por cierto, lo tengo siempre con el ahorro de energía, seleccionando todo menos el bloqueo de datos, el brillo en automático con la barra a la mitad o menos.. Y llego a la noche!!! Bueno, hay días que no quiere, pero bueno.
Ahora lo tengo con una sim, porque con dos, cuando jugaba me achicharraba las manos del calor.
Sigo haciendo probaturas.
 
Yo me la acabo de instalar, tiene buena pinta, a ver si logro que se me caliente menos y me dure mas la bateria que con la coolui 6
Ya os ire comentado
 
De la noche a la mañana me ha dejado de ir el explorador de vídeos original del launcher de oppo.. Pero por no empezar de cero (olvidé hacer un backup reciente), instalo de nuevo el mx placer y a seguir la marcha.
Este móvil es un cachondeo mental.
Por cierto, lo tengo siempre con el ahorro de energía, seleccionando todo menos el bloqueo de datos, el brillo en automático con la barra a la mitad o menos.. Y llego a la noche!!! Bueno, hay días que no quiere, pero bueno.
Ahora lo tengo con una sim, porque con dos, cuando jugaba me achicharraba las manos del calor.
Sigo haciendo probaturas.
Prueba esto. Desconecta los datos o WiFi y dime si abre. Es que me paso y no se porque. Si esta conectado a datos se cierra y si no abre normalmente. Para reproducir no hay problemas, ya que buscas el vídeo en galería y te lo reproduce. Tiene que tener algo que intenta autenticar y da el cierre.
 
Prueba esto. Desconecta los datos o WiFi y dime si abre. Es que me paso y no se porque. Si esta conectado a datos se cierra y si no abre normalmente. Para reproducir no hay problemas, ya que buscas el vídeo en galería y te lo reproduce. Tiene que tener algo que intenta autenticar y da el cierre.
A mi también se me cierra cuando le doy a a la pestaña vídeos recomendados y channel,pero vídeos locales funciona bien,es cuestión de instalar una aplicación de las muchas que hay o no tocar las pestañas que no funcionan.
 
Señores y la gestión de notificaciones donde es? Quiero eliminar los avisos de algunas apps, como las del noticias, tiempo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba