CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

@elrancio77 las gracias hay que darselas a aquellos que nos permiten disfrutar de sus roms sin ellos la mayoria tendriamos el telefono de pisapapeles, el resto es el comportamiento normal de los miembros que componen este foro, para mi esencial, te ayudan y ayudas simepre en la medida de cada uno.
Espero que se te haya solucionado el problema de la bateria y disfrutes de esta rom
 
7% es mucho..... Lo normal en modo avión en una noche es 1-2%, estos datos los he visto en alguna que otra rom que le he puesto a un compi... Algo hay que se está comiendo la bateria. Prueba a poner el greenify a ver que tal.... De todos modos te digo q este móvil es totalmente anarquiquico.... Según que cosas consume o no consume.... El tema de coberturas en mi caso es importante, puesto que en mi curro apenas hay(trata bateria q es un gusto) en cambio si tengo cobertura buena dura el doble.... Mira en ajustes, más, redes móviles y tarjeta 1 pones 3g y 2g preferentemente.... A ver si así ganas algo... Siempre y cuando no tengas 4g claro.
A ver que sacas en claro
 
@avecilla sabrias portar la rom de oppo sin pasar por manos de los chinos? entre otras cosas porque son multilengua, por cierto el primo del nuestro es el R5?
Con esa ROM me hizo pluff el movil. Justo estaba portando una color OS pura del R5 al nuestro. No te digo na y te lo digo to, jajaja.
 
De todas formas oppo saca dos ROM una multilenguaje y otra que no, pero básicamente son iguales. Para el R5 hay 2., el idioma en si viene implementado, pero no sale en ajustes.
 
Muy guapa la ROM. La instalé anoche y lo poco que enredé con ella me gusto mucho. Esta mañana he recuperado el backup de coolui para ir a trabajar con el móvil al 100% pero ya volveré a ella. Se ve que los de oppo hacen las cosas bien.
Gracias @avecilla.
 
Es curioso @mengano a mi la única rom que me funciona todo bien es esta con las demas siempre hay algo, con las coolui era el tema de los sms, que al efectuar el cambio a tarjeta sim los recibia pero me era imposible mandar
 
Es curioso @mengano a mi la única rom que me funciona todo bien es esta con las demas siempre hay algo, con las coolui era el tema de los sms, que al efectuar el cambio a tarjeta sim los recibia pero me era imposible mandar
Es un poco caprichoso el f2 , la verdad. Yo llevo la coolui (la anterior a la nueva) y me va bien. Envio sms con normalidad. Lo único es que a veces, cuando recibo un mensaje del banco , no para de vibrar hasta que lo elimino.
 
@mengano no le hecho ninguna prueba, pero acabo de intentar mandar un sms y tampoco me funciona ahora con esta rom, la verdad no lo entiendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba