CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Que tal van las versiones nuevas en cuanto a bateria??

He leido que un usuario dijo que mejoró ¿alguna opninón más?
 
Que tal van las versiones nuevas en cuanto a bateria??

He leido que un usuario dijo que mejoró ¿alguna opninón más?
Hola @Black_ice_Spain la estoy probando y en estos días comento como funciona.
Hasta el momento la instalación no ha presentado ningún problema y no he tenido que cambiar el reparto de memoria (llevo utilizando desde hace mucho tiempo los scripts de 3,62GB con la SD interna desactivada, publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial), lo único que hice fue borrar del archivo con la ROM el teclado usando el 7zip tal como sugiere Superthan en su sitio de Facebook:
You can delete Keyboard in this rom (system/app/Oppo_Platform.1.6.7.25560-OPPO20140227.apk) and install again.

Saludos!
 
excelente aporte.! bien vale la pena probar esta otra version yo coincido con uds.que es una roms bien considerada entre las mejores, instale una de las ult.versiones de needrom pero aparte de no llevar teclado cuestion que solucione rapidamente instalandole el L de android,no me leyo la segunda sim y tuve que desinstalarla ahora voy a instalar esta de bypetro portada por llopbal a ver que tal... comentare despues saludos!!
 
amigos alguien me puede decir que significa esto! "Este firmware requiere re-inicialización de la memoria" y " parpadear sew este parche razmetka_color.zip" donde se baja ?? xq el enlace esta en ruso y no se ve nada de nada el fulano parche ..le agradesco..mano.saludos..
 
Última edición por un moderador:
amigos alguien me puede decir que significa esto! "Este firmware requiere re-inicialización de la memoria" y " parpadear sew este parche razmetka_color.zip" donde se baja ?? xq el enlace esta en ruso y no se ve nada de nada el fulano parche ..le agradesco..mano.saludos..
Hola @oscarvene pues nunca había visto ese problema, pero puedes buscar en 4pda que es donde postean las ColorOS, creo que en este momento hay una nueva versión.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
ok gracias dr.rock.pero ya es tarde,xq no me aguante, y la instale.. yo tengo mi memoria con el parche de meteos desde hace tiempo.y le instale los script
  • extended_system.zip/format_emmc.zip
  • que tu mencionaste, del post original de esa roms y me daño la memoria interna del lenovo,tuve que instalar con flash tool la roms original en chino,para recuperar las particiones originales del equipo, por lo tanto no recomiendo instalar esos scripts que mencionas..y la roms no se instala por supuesto hablo de la NUEVA COLOR OS v. 2.2 (4.2.1) by Petro1990..asi que alerta con eso..
 
amigos.les quiero preguntar algo.. yo instale el parche de meteos de nuevo e instale la roms color os de superthan y todo bien. pero la particion del tlf me quedo al reves, me reconoce la memoria sd que tengo de 8 gb, como la memoria interna del tlf.! y la memoria interna que me quedo de 1.6gb. me la reconoce como la sd..alguien ha tenido algun problema similar a este? y me podria decir como solucionarlo gracias de antemano.por su ayuda..saludos..
 
05.04.2015.

N U E V A

Coloros V2.0.1i (4.4.2)


recomiendan instalar las particiones de Petro1990.

cs3_1.4pda.to_6069727.png
cs3_1.4pda.to_6069728.png
cs3_1.4pda.to_6069729.png
cs3_1.4pda.to_6069730.png
cs3_1.4pda.to_6069733.png
cs3_1.4pda.to_6069734.png
cs3_1.4pda.to_6069736.png
cs3_1.4pda.to_6069739.png


DESCARGAR ROM
Tamaño 848,8 mb

Parche para corregir el trabajo de radio


Hay que probarla, es posible que este en todos los idiomas.

llopbal.
 
Última edición por un moderador:
05.04.2015.

N U E V A

Coloros V2.0.1i (4.4.2)

recomiendan instalar las particiones de Petro1990.

cs3_1.4pda.to_6069727.png
cs3_1.4pda.to_6069728.png
cs3_1.4pda.to_6069729.png
cs3_1.4pda.to_6069730.png
cs3_1.4pda.to_6069733.png
cs3_1.4pda.to_6069734.png
cs3_1.4pda.to_6069736.png
cs3_1.4pda.to_6069739.png


DESCARGAR ROM
Tamaño 848,8 mb

Parche para corregir el trabajo de radio


Hay que probarla, es posible que este en todos los idiomas.

llopbal.
Ya la probe ayer...esta en castellano,lo malo es que despues de reiniciar ya no salia la opcion de meter el pin de la sim y la tube que quitar...habria que probar a quitar el bloqueo de sim antes de instalarla,yo ya no lo probe,lo demas iba todo bien,como pero la radio con auriculares
 
Última edición por un moderador:
Ya la probe ayer...esta en castellano,lo malo es que despues de reiniciar ya no salia la opcion de meter el pin de la sim y la tube que quitar...habria que probar a quitar el bloqueo de sim antes de instalarla,yo ya no lo probe,lo demas iba todo bien,como pero la radio con auriculares
Seguro que no perdiste los IMEI's y por eso no te daba opción a poner los pins en las Sim's. ?

El la Web 4 PDA, no hablan de ningún error de este tipo y si de la radio, por eso nos dan el parche que he colgado para modificarla!!!

Alguien más la ha probado??

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
A mi me pasa igual.La primera vez funciona todo pero al apagarlo y volver a encenderlo no te activa la sim y la barra parpadea y no funciona bien el movil.Es una pena porque tiene buena pinta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba