CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Al final he encontrado uno que se llama Swiftkey Keyboard y me gusta. Lo he metido en la SD y con el gestor de archivos lo he instalado. Saludos y gracias por la ayuda.
 
Yo lo he hecho desde el ordenador.He abierto el zip de la rom ,he localizado el archivo,lo he borrado y la he pasado a la sd para instalarla.
Desde el movil supongo que tambien,pero tienes que tener un programa para abrir el Zip y así poder borrar la aplicacion del teclado..
Saludos.
Después de hacer lo mismo que tú, me sigue dando failed!!! y encima después quería instalar la que llevo normalmente, la instalaba pero se me quedaba en el logo de Lenovo todo el rato. En fin, que me he quedado sin probarla, con la buena pinta que tiene estéticamente.
Un saludo.
 
Después de hacer lo mismo que tú, me sigue dando failed!!! y encima después quería instalar la que llevo normalmente, la instalaba pero se me quedaba en el logo de Lenovo todo el rato. En fin, que me he quedado sin probarla, con la buena pinta que tiene estéticamente.
Un saludo.
Ya se porque no puedo instalarla, me falta instalar el parche de repartición de memoria, no? @Dr_Rock ??
 
Hola @betijaten pense que con solo eliminar el teclado se solucionaba, la verdad no lo he probado, pero recuerdo que en la mas reciente versión publicada por Petro1990 en 4pda se debía hacer el reparto de memoria para que arrancara correctamente.

Este es el parche que ha publicado Superthan para esta ColorOS Stable: RiTz_partition_mod_a116.zip

Saludos!
 
Hola @betijaten pense que con solo eliminar el teclado se solucionaba, la verdad no lo he probado, pero recuerdo que en la mas reciente versión publicada por Petro1990 en 4pda se debía hacer el reparto de memoria para que arrancara correctamente.

Este es el parche que ha publicado Superthan para esta ColorOS Stable: RiTz_partition_mod_a116.zip

Saludos!
Ya lo tengo, gracias.
 
@betijaten , perdona la tardanza, yo sólo le borre el teclado y se instaló sin problemas. El parche que comentáis de repartición de memoria lo instalé y no me detectaba la sd.
Como te comento, con borrar el teclado y con la repartición de Meteos y el recovery 2.6 se instaló sin problemas.
Saludos.
 
@betijaten , perdona la tardanza, yo sólo le borre el teclado y se instaló sin problemas. El parche que comentáis de repartición de memoria lo instalé y no me detectaba la sd.
Como te comento, con borrar el teclado y con la repartición de Meteos y el recovery 2.6 se instaló sin problemas.
Saludos.
Tranquilo, yo tengo hecha una repartición que me hizo un amigo por Flahs tools, me cambio los ebr...
O sea a que al final igual no la pruebo por miedo a perder después de desinstalar la rom, si no me gusta.
Un saludo.
 
Tranquilo, yo tengo hecha una repartición que me hizo un amigo por Flahs tools, me cambio los ebr...
O sea a que al final igual no la pruebo por miedo a perder después de desinstalar la rom, si no me gusta.
Un saludo.
Los ebr solo los pierdes por flash tool. Cualquier rom que instales por recovery no te los va a modificar. Así que prueba sin miedo

Enviado desde mi Commodore 64
 
@betijaten , perdona la tardanza, yo sólo le borre el teclado y se instaló sin problemas. El parche que comentáis de repartición de memoria lo instalé y no me detectaba la sd.
Como te comento, con borrar el teclado y con la repartición de Meteos y el recovery 2.6 se instaló sin problemas.
Saludos.
Yo tengo el recovery, 2.4, será por eso???
 
Lo he vuelto a intentar cambiando el twrp al 2.6.3 y tampoco:rage: no he puesto el parche porque ya tengo hecha la repartición, lo que me parece raro, es que después vuelvo a la mía (Project _mod) y no me deja, tengo que volver a hacer los wipes, y después instalar la de manowaracero y pakyto, volver hacer los wipes e instalar la mía.
En fin... a otra cosa mariposa ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba